Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto se muestra orgulloso del nuevo Gobierno de Rajoy y del “peso específico” que tiene Castilla-La Mancha

• El máximo responsable del PP ensalza la valía personal, profesional y política de Cospedal, además de haber sido la primera candidata del PP capaz obtener la mayoría y haber gobernado en nuestra comunidad autónoma

| 08-11-2016

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, se ha mostrado muy orgulloso de la composición del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy y del “peso específico” que tiene Castilla-La Mancha, con cuatro ministros muy vinculados a nuestra tierra.

El máximo responsable del PP conquense ha trasladado así su enhorabuena a todos los nuevos miembros del Gobierno de España, con especial hincapié en aquellas vinculadas a Castilla-La Mancha, como es el caso de la presidenta del PP regional, María Dolores Cospedal.

Prieto ha ensalzado su valía personal, profesional y política, además de haber sido la primera candidata del PP capaz obtener la mayoría en Castilla-La Mancha y haber gobernado en nuestra comunidad autónoma.

Además, el presidente ha querido felicitar públicamente a Rafael Catalá, diputado nacional del PP de Cuenca, que continúa con la cartera de Justica y quien ha demostrado en este último año una gran implicación con nuestra provincia y con sus necesidades.

Además, Benjamín Prieto ha destacado el papel fundamental que va a desarrollar el nuevo ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, “a quien también conozco personalmente”, ya que estará ligado a uno de los proyectos más importantes de nuestra provincia, como es el ATC, “al que esperamos que se le dé continuidad”.

Juan Ignacio Zoido, nuevo responsable de la cartera de Interior, es otra de las personas que está muy vinculada a Castilla-La Mancha, tras haber sido Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha entre el año 2000 y 2002.

Prieto se ha mostrado convencido de que esta vinculación servirá de “puente” entre la provincia de Cuenca y el Gobierno de España, lo que repercutirá positivamente en proyectos de vital importancia para los conquenses.

Ya por último, Prieto ha asegurado que pese a ser una situación política complicada y una legislatura atípica, “estamos convencidos de la excelente labor que va a desarrollar el nuevo Gobierno de Rajoy; si ya supieron reconducir la situación económica tan grave que había en España en 2011, estamos seguros de que ahora también lograremos gobernar desde el dialogo y el consenso, siempre primando el interés general de los ciudadanos por encima de cualquier otro”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás