Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto reitera la apuesta de los gobiernos del PP por todos los municipios

• “Velar por los ciudadanos significa conocer sus necesidades y darles respuesta”, apuntaba el líder popular

| 10-05-2015

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, comenzaba el pasado viernes su recorrido por los municipios de la provincia en los que participará en los mítines programados de cara a las elecciones municipales y autonómicas que tendrán lugar el próximo 24 de mayo.

 

En concreto, el responsable conquense acudía a La Parra de las Vegas, Albaladejo del Cuende y Villaverde y Pasaconsol. En las tres localidades, estuvo acompañado de los actuales alcaldes, del Partido Popular, y de un grupo de simpatizantes con los que departió, de manera distendida, cuestiones relativas a las políticas llevadas a cabo a nivel nacional, regional y provincial por los diferentes gobiernos populares.

 

Así, Prieto, recordaba cómo la situación que se encontraban las administraciones a las que llegaba el Partido Popular era, “realmente desastrosa y en la que imperaba una característica en común, las facturas sin pagar”. El presidente del PP de Cuenca incidía de forma particular en esta circunstancia porque “nos ha obligado a, primero, pagar lo que se debía, segundo, a mantener como prioridad los servicios básicos y, después, a buscar la manera de sacar del estancamiento y de la escasa proyección a la que estaba sometida nuestra región tras treinta años de gobierno socialista”.

 

Para el dirigente popular, los Ayuntamientos han sido clave en estos últimos cuatro años, “velar por los ciudadanos significa conocer sus necesidades y darles respuesta”, apuntaba, y esa es, precisamente, la manera en la que el Partido Popular ha desarrollado su labor, “apoyamos el municipalismo y, con ello, el que nuestras gentes puedan confiar en sus Ayuntamientos para poder vivir en sus pueblos y, así, generar oportunidades de desarrollo”.

 

Las infraestructuras, unidas al cuidado de nuestro entorno y al aprovechamiento de los recursos son claves para consolidar estos objetivos, “hemos invertido, por ejemplo, en el arreglo de caminos, como el asfaltado del de Albaladejo del Cuende a Valera y en el acondicionamiento de los montes, además de atender a las peticiones de obras y otras necesidades que desde los Ayuntamientos nos han trasladado”, recalcaba.

 

Cercanía, experiencia de gobierno, eficacia y sensatez son algunos de los calificativos que, según Prieto, definen la labor de los gobiernos del Partido Popular, “para seguir en la buena dirección, que comenzamos hace cuatro años, y no volver a la desidia, el descrédito, la desconfianza y el despilfarro con el que nos encontramos, es necesario que acudáis a las urnas el próximo 24 y renovéis vuestra confianza en el PP”, concluía.    

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás