Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto recuerda al PSOE que los gobiernos de Cospedal y Rajoy han garantizado los servicios sociales básicos, la Educación y la Sanidad .

| 24-02-2013

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado que gracias a las medidas adoptadas por los gobiernos del Partido Popular, presididos por María Dolores Cospedal y Mariano Rajoy, los castellano-manchegos y todos los españoles, seguimos teniendo una Sanidad pública, una Educación pública y unos servicios sociales básicos garantizados, después del “desastre en la gestión y la ruina generalizada” a la que nos condujeron los Gobiernos socialistas.

 

En este sentido, Prieto ha afirmado que los socialistas García-Page y Rubalcaba se han estrellado contra la realidad y han tenido que callar ante dos gobiernos sólidos y solventes, que están permitiendo ver cerca la necesaria recuperación económica, la creación de riqueza y empleo, ya que están emprendiendo medidas y planes con ese objetivo.

 

Así, por parte de la presidenta Cospedal, se ha referido al Plan de Garantía de los Servicios Sociales Básicos, la Ley de Emprendedores, el Plan de Inversión y Creación de Empleo, entre otros; así como por parte del Gobierno de Rajoy, ha glosado las medidas aprobadas por el último Consejo de Ministros, muestra de que "el Partido Popular, en tan solo un año, ha conseguido devolver dinamismo y actividad a la economía”.

 

Prieto, que hoy ha participado en la localidad conquense de Mota del Cuervo en la fiesta de 'La Llueca' considera que "lo importante es que hoy en día hay medidas para el impulso de la actividad económica y, particularmente de apoyo a emprendedores, autónomos, pequeñas y medianas empresas y creación de empleo juvenil".

 

En este punto, el máximo responsable de los populares conquenses ha destacado el bloque de 100 medidas que constituyen iniciativas "para mirar al futuro y construir el futuro".

 

En el otro lado de la balanza, Prieto considera que “los líderes del PSOE, por llamarles de alguna forma, dada la enorme división que hay en el seno de sus partidos”, Alfredo Pérez Rubalcaba y Emiliano García-Page, participaron activamente en los gobiernos que dejaron a Castilla-La Mancha y España en la recesión.

 

 

Borrado de datos por parte del Gobierno socialista

 

Asimismo, en relación con las declaraciones realizadas hoy por el diputado socialista Alejandro Alonso, Prieto ha recordado que “este responsable socialista –cara de la infamia y la calumnia- no debería siquiera salir a los medios de comunicación por vergüenza, sólo por las insidias y mentiras que lanzó sobre personas que hoy no se pueden defender”, en torno a la llamada “Trama del lino”, refiriéndose a Loyola de Palacio y Carlos Moro.

 

En este sentido, “una persona como Alejandro Alonso, con credibilidad cero, especialista en el insulto, sale a criticar a la Junta de Castilla-La Mancha por haber tenido que contratar a una empresa para saber lo que almacenaban unos ordenadores cuyas memorias borraron sus compañeros de partido”.

 

Por ello, le ha pedido a Alonso que explique por qué se borraron esos datos de los ordenadores: “¿Qué contenían esos discos duros? ¿Por qué tienen tanto miedo? ¿Qué querían ocultar a los ciudadanos?”, se ha preguntado Benjamín Prieto, quien ha concluido recordando que en agosto de 2011, la presidenta Cospedal anunció que emprendía acciones legales contra el Ejecutivo anterior por haber borrado esta información.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás