Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto participa en la Interprovincial del PP, que ha reunido en Palma a todos los presidentes provinciales de España

• Los responsables populares han mostrado su apoyo firme a la labor que está desarrollando el Gobierno de Rajoy para superar el desafío separatista con serenidad y con toda la fuerza de la Democracia y hacer prevalecer la unidad de España

| 24-09-2017

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha participado durante los días 22 y 23 de septiembre en la Interprovincial que ha celebrado en PP Palma en la que ha reunido a todos los responsables provinciales de España.

Durante el encuentro, los presidentes provinciales han mostrado su apoyo firme a la labor que está desarrollando el Gobierno de Rajoy para superar el desafío separatista “con serenidad y con toda la fuerza de la Democracia” y para hacer prevalecer la unidad de España.

Benjamín Prieto ha estado acompañado de los presidentes provinciales de Ciudad Real, Albacete, Guadalajara y Toledo, además del secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás