Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto muestra la satisfacción del Partido Popular de Cuenca con los resultados obtenidos en Tébar, volviendo a ser el PP la lista más votada

• El dirigente del PP tiene palabras de reconocimiento hacia María Dolores Fernández Pedrosa, alcaldesa de Tébar en estos últimos años, por la excelente labor desarrollada “que han hecho posible seguir recibiendo el apoyo mayoritario de los teberos”

| 28-09-2015

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha mostrado hoy la satisfacción del PP con los resultados obtenidos este domingo 27 de septiembre en las elecciones municipales celebradas en Tébar, en las que la lista encabezada por la popular María Dolores Fernández ha vuelto a ser la más votada por los vecinos.

 

Benjamín Prieto ha trasladado así su máximo agradecimiento a los ciudadanos de Tébar por haber respaldado al Partido Popular con un total de 116 votos, prácticamente el mismo resultado que el 24 de mayo, lo que supone un total de tres concejales para el Grupo Popular. Además, ha tenido palabras de reconocimiento hacia María Dolores Fernández Pedrosa, alcaldesa de Tébar en estos últimos años, por la excelente labor desarrollada “que ha hecho posible seguir recibiendo el apoyo mayoritario de los teberos”.

 

El presidente del PP de Cuenca ha afirmado que tras el escrutinio general que se realizará el próximo miércoles en la Junta Electoral de Motilla del Palancar, zona a la que corresponde el municipio de Tébar, se procederá a ratificar los resultados y a emitir las credenciales de los concejales electos.

 

Asimismo, Prieto ha indicado que con este resultado “también se volverá a revisar la asignación de diputados provinciales a los grupo políticos en la zona de Motilla del Palancar, por lo que previsiblemente se asigne un tercer diputado al PP en esta comarca, en detrimento de uno del PSOE”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás