Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto destaca la gestión “eficaz y realista” de los gobiernos del PP

• El presidente provincial del Partido Popular incidió en las reformas que se han llevado a cabo, destinadas a recuperar económicamente nuestro país • “Estamos pagando deudas de gobiernos anteriores y, además, realizando inversiones”

| 29-11-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, mantenía esta semana un encuentro con afiliados y simpatizantes de la comarca de San Clemente en el que se abordaron asuntos relacionados, principalmente, con la actualidad provincial, regional y nacional. 

Prieto comenzaba su intervención apuntando que las diferentes instituciones están ya en la recta final de la elaboración de presupuestos de cara al próximo año 2015, “tanto el Gobierno nacional del presidente Rajoy como el regional de la presidenta Cospedal han demostrado su sensibilidad con la provincia de Cuenca invirtiendo en ella en una media muy superior a otras”.

El presidente del PP conquense destacaba las infraestructuras, carreteras principalmente, como destino principal de esas inversiones y calificaba la gestión de los gobiernos populares como “eficaz y realista”, frente a la desidia y la dejadez exhibida por los anteriores socialistas, “el Partido Popular está pagando las deudas que dejaron los socialistas y, además, realizando inversiones”, señalaba.

También desde los diferentes instituciones se ha tenido la valentía, recalcaba Prieto, de abordar reformas muy necesarias como la de la administración local, la fiscal o la energética, además de apostar por áreas como la Educación, con el incremento de las partidas destinadas a becas para estudiantes.

Prieto también se refería a los datos económicos que está protagonizando nuestro país, entre los que destacaba el descenso del paro y la bajada del déficit, “somos un referente a nivel internacional y España ahora, si es un país respetado por el resto de naciones e invitada a compartir estos logros en diferentes foros”, recalcaba, en alusión a la reciente reunión del G-20 en Australia.

No se ha olvidado el Partido Popular en ningún momento de la labor decisiva que los empresarios están desempeñando en estos años tan complicados y por ello, apuntaba Prieto, “hemos desarrollado, desde el primer momento, medidas específicas destinadas a consolidar negocios, a potenciarlos en el exterior y a impulsar a los emprendedores”.

No quiso olvidarse Prieto de la labor que alcaldes y concejales del Partido Popular están realizando en sus municipios, “en unas circunstancias complicadas, que han exigido un doble esfuerzo, por parte de los ediles y de los ciudadanos en general”.

Por ello, y para que la política y sus formaciones sigan trabajando por el bien y el interés común, Prieto abogaba y respaldaba las medidas concretas que el Gobierno del Presidente Rajoy ha adoptado y va a seguir implantando en materia de transparencia, “No puede quedar ni un solo corrupto, esto es lo fundamental. Pero también tengo que decir que si el Partido Popular no hubiera llegado al Gobierno estas medidas no se habrían llevado a cabo. Los anteriores gobernantes socialistas tuvieron oportunidad y prefirieron mirar para otro lado antes y siguen haciéndolo ahora”, concluyó.  

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás