Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto critica la “huida hacia delante” de García- Page por su incapacidad de aunar al PSOE de Castilla-La Mancha

• Critica que el alcalde Toledo “esté dispuesto a abrazar cualquier propuesta, si eso le procura una salida de Castilla-La Mancha”

| 08-12-2012

El presidente del Partido Popular en Cuenca, Benjamín Prieto, ha criticado la “huida hacia delante” que, en su opinión,  está protagonizando García-Page, y cuya única explicación reside en que  está “buscando un hueco en la estructura nacional del partido,  toda vez que ya ha demostrado que no es capaz de cuadrar ni aunar al PSOE de Castilla-La Mancha”.

 

En opinión de Prieto, esta actitud denota lo poco que le interesa a García-Page la ciudad de la que es alcalde y el resto de la región. Asimismo, ha lamentado que “quien tanto criticó a María Dolores Cospedal por mantener responsabilidades fuera de la región, esté dispuesto a abrazar cualquier propuesta, si eso le procura una salida de Castilla-La Mancha”.

 

Durante su participación en los actos de ‘El Vitor’, en la localidad de Horcajo de Santiago, Prieto también ha manifestado su sorpresa por el hecho de que el alcalde de Toledo, se haya alineado con los que defienden las tesis federalistas de su partido.

 

El presidente del PP conquense considera que con sus declaraciones Page “deja intranquilos a los ciudadanos” ya que Castilla La Mancha, una región situada en el centro de España, siempre ha sido “constitucionalista y siempre se ha considerado española”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás