Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto cree que la presencia de Rajoy, Cospedal y Cañete demuestra el compromiso del PP con la provincia de Cuenca

• Cuenca acoge mañana domingo, a partir de las 11,30 horas, el único acto público en que el presidente nacional del Pardido Popular, Mariano Rajoy, va a participar en Castilla-La Mancha

| 17-05-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado la presencia en la provincia de Cuenca de los principales líderes nacionales en distintos actos de la campaña electoral las elecciones Europeas y ha señalado que demuestra la importancia que la provincia de Cuenca tiene para el Partido Popular.

 

Y es que Cuenca capital acoge mañana domingo día 18 de mayo el único acto público que el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, va a ofrecer en Castilla-La Mancha, y en el que estará acompañado por la presidenta del PP de C-LM y secretaria general, María Dolores de Cospedal, por el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto y por destacados líderes del partido a nivel regional y nacional.

 

Será a partir de las 11,30 horas en el polideportivo María Recuenco, junto a la Fuensanta, cuando dé comienzo este acto público al que se prevé la asistencia de militantes y simpatizantes del Partido Popular de toda la provincia de Cuenca y de otros puntos de C-LM.

 

En este sentido el  presidente provincial, Benjamín Prieto, ha indicado que para el Partido Popular de Cuenca es un orgullo que los líderes nacionales hayan elegido nuestra provincia para traer el mensaje del Partido Popular y para explicar la importancia que para el futuro de nuestro país tiene que el 25 de Mayo el Partido Popular sea el más votado en las Elecciones Europeas.

 

 

 

 

 

 Prieto considera que este acto central de campaña completa una semana en la que el Partido Popular de Cuenca está desarrollando un intenso trabajo para llevar hasta el último rincón de la provincia de Cuenca las propuestas que el PP tiene para defender de la mejor forma posible a España en Europa.

 

El líder provincial ha agradecido la respuesta que los conquenses están dando a los actos públicos que el PP está llevando a los pueblos de la provincia, "tanto a los grandes municipios como a los más pequeños donde estamos explicando las medidas que el Gobierno ha llevado a cabo para sacar a España del pozo donde nos dejaron los socialistas, y donde estamos encontrando el apoyo y el aliento de los conquenses que nos animan a seguir trabajando".

 

Prieto se ha referido a la excelente acogida que tuvo en San Clemente el candidato popular, Miguel Arias Cañete, donde los asistentes dieron su respaldo y reconocimiento a las políticas responsables que está llevando a cabo el Partido Popular, "conectadas con la realidad de nuestro país y también con la de la provincia de Cuenca".

 

El presidente el PP en Cuenca asegura que todavía queda una semana de duro trabajo en el que el Partido Popular de Cuenca continuará llevando a cabo un esfuerzo para recorrer todos los pueblos de la provincia y decirle a los ciudadanos que Miguel Arias Cañete es el mejor candidato para defender nuestros intereses.

 

"El próximo 25 de mayo tenemos una importante cita electoral y los ciudadanos deben saber que nos jugamos mucho porque las políticas europeas tienen una incidencia directa en asuntos que nos afectan tanto como la agricultura o el desarrollo rural, dos de los pilares del día a día de nuestra provincia y nuestra región" , ha afirmado el líder del PP conquense.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás