Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto considera que Page se limita a “marear la perdiz”, preocupado por sus intereses y no por los de Castilla-La Mancha

| 22-09-2014

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha considerado hoy que el secretario general del PSOE regional, Emiliano García-Page, sigue “mareando la perdiz”, pendiente de sus propios intereses y sin preocuparse de Castilla La Mancha, “pero no solamente ahora, sino que lo lleva haciendo en los últimos tres años”.

 

Prieto ha valorado así el anuncio del alcalde de Toledo y secretario regional de los socialistas de aspirar a presentarse como candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Comunidades en un proceso de primarias.

 

Para el presidente del PP de Cuenca, los titubeos de Page obedecen exclusivamente a los problemas internos que tiene el PSOE regional “por no tener un rumbo, un norte y unos objetivos claros de lo que hay que hacer en esta tierra”; por lo que Prieto ha lamentado que “una persona que debería estar centrado en los problemas de los castellano-manchegos esté centrado únicamente en sus problemas personales”.

 

El responsable de los populares conquenses ha recordado que Page, al igual que el alcalde de Cuenca, Ávila, “siguen siendo parte del problema de Castilla-La Mancha, como responsables del socialismo que nos llevó a la situación de crisis”. Frente a este panorama, Prieto ha subrayado el gran trabajo que está realizando el PP regional con su presidenta, María Dolores Cospedal a la cabeza, “que ha sido capaz de encauzar la situación y de situarnos en la pista de despegue”, precisamente porque es un Gobierno “que sí está centrado en los problemas de los castellano-manchegos”.

 

Para Prieto “lo que hace falta es pensar en la gestión del día a día”, y más cuando, como es el caso de Emiliano García-Page, “los ciudadanos le han encomendado una misión tan importante como es la de ser alcalde de Toledo, tarea que parece no ocupar ni preocupar lo más mínimo a Page”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás