Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto celebra la decisión del Tribunal Supremo y cree que el ATC "generará empleo"

Prieto ha mostrado su convicción de que la instalación "es beneficiosa para la provincia y para el interés general de España", como ha su juicio comparte el Supremo con esta decisión

| 18-01-2017

El presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, ha reaccionado a la decisión del Tribunal Supremo de suspender cautelarmente el acuerdo del Gobierno regional que ampliaba la protección medioambiental de la Laguna de El Hito y entorpecía la instalación del Almacén Temporal Centralizado en Villar de Cañas, asegurando que este "desbloqueo" puede servir para que la instalación siga adelante y "cree empleo".

En declaraciones a Europa Press tras conocer la noticia, Prieto ha mostrado su convicción de que la instalación "es beneficiosa para la provincia y para el interés general de España", como ha su juicio comparte el Supremo con esta decisión.

"Esta noticia demuestra realmente cómo el Gobierno regional es chapucero y no cree en el desarrollo de nuestra tierra. Está obsesionado en prohibir usos y complicar la vida de las personas, sin encontrar soluciones", ha dicho Prieto.

Para el presidente del PP "lo importante es que se genera empleo, riqueza y desarrollo". "Nos felicitamos de que el ATC pueda seguir adelante y de que la justicia haya actuado rápido".

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás