Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto asegura que la figura de Cospedal como secretaria general del PP ha sido “clave” para Castilla-La Mancha

• El dirigente del PP conquense afirma que desde que Cospedal fuera nombrada secretaria general del PP, además de su cargo como presienta del Partido Popular castellano manchego, “hemos conseguido que nuestra región se haga oír a nivel nacional"

| 17-02-2012

El secretario general del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha asegurado hoy que la figura de María Dolores Cospedal como secretaria general del PP a nivel nacional ha sido “clave para situar a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece y para conseguir los mejores resultados de la historia del Partido Popular”.

Prieto, que participa durante este fin de semana en el 17 Congreso Popular de Sevilla como compromisario nato, ha manifestado que el papel que ha desempeñado María Dolores Cospedal en los últimos años dentro de la Ejecutiva nacional del PP ha sido fundamental para que a fecha de hoy “podamos sentirnos satisfechos de tener un partido muy fuerte, unido y con un liderazgo muy claro, el de Mariano Rajoy, cuya máxima finalidad es sacar a España de esta tremenda situación”.

Asimismo, el dirigente del PP conquense ha indicado que desde que Cospedal fuera nombrada secretaria general, además de su cargo como presienta del Partido Popular castellano manchego, “hemos conseguido que nuestra región se haga oír a nivel nacional y que de una vez por todas adquiera un peso importante dentro de la geografía española”.

Un hecho que, a juicio del popular, cada vez será mayor ya que “Cospedal, ahora también como presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, se ha convertido en pionera de muchas medidas que sin ninguna duda situarán a nuestra comunidad autónoma en el lugar que se merece y aportarán el empujón necesario para devolver la confianza y el optimismo a los castellano manchegos”, aseveraba Prieto.

El secretario de los populares conquenses también ha destacado “el gran compromiso de Cospedal con nuestra tierra y con los españoles, algo que hemos podido comprobar en su gran entrega y dedicación en estos últimos años, y en como ha sabido compatibilizar sus dos tareas”.

Además, Prieto ha afirmado sentirse “muy orgulloso” de que una castellano manchega “tenga un peso tan importante a nivel de partido, ya que beneficiará mucho a nuestra comunidad en inversiones y en progreso”.

Por último, el secretario del PP conquense ha destacado que este Congreso es “la consolidación del proyecto político del PP y del programa electoral que el Gobierno está poniendo en marcha tanto en nuestra comunidad autónoma como en España”. 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás