Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto agradece “la responsabilidad” de los alcaldes y concejales del PP, “porque han sido claves para sacar a nuestra provincia de la crisis”

• Según recuerda el presidente del PP de Cuenca, nuestro país ha vuelto a crecer y a crear empleo, contando ya con más de 400.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social en 2014, “y siempre salvaguardando el Estado del Bienestar y ofreciendo los mejores se

| 12-01-2015

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha agradecido “el compromiso y la responsabilidad” de todos los alcaldes y concejales del PP durante esta legislatura tan complicada, “porque ellos han sido clave para sacar a nuestra provincia de la crisis, han contribuido a alcanzar el inicio de la recuperación y además han generado nuevas oportunidades económicas en Cuenca”.

 

Prieto, que ha participado en acto ‘Gobiernos populares: Mejores servicios a los ciudadanos’ celebrado en Ciudad Real este domingo, junto con los alcaldes de Villanueva de la Jara, Motilla, Iniesta, San Clemente, Salvacañete y Villalpardo entre otros, ha destacado el reconocimiento expreso al municipalismo que ha realizado el Gobierno de Rajoy en esta legislatura, con medidas tan importantes como el Plan de Pago a Proveedores y también determinando las competencias claras que tiene cada ayuntamiento.

 

“Los ayuntamientos han recuperado el papel que merecen gracias al Gobierno más municipalista de la historia, siendo ellos  los primeros en aplicar la Ley de Estabilidad. Además, gracias a todos los mecanismos puestos en marcha por los Gobiernos de Cospedal y de Rajoy, nueve de cada diez ayuntamientos están ya en superávit, garantizado así su sostenibilidad”, explicaba el popular.

 

Prieto también ha matizado como en los últimos días la provincia de Cuenca ha recibido una gran ayuda de la presidenta Cospedal para el pago de todas las deudas que tenía el Gobierno con los municipios, y que provenían de la etapa socialista, “y que dicho sea de paso, ni si quiera se han dignado los dirigentes del PSOE a mostrar su gratitud con que Cospedal haya saldado sus deudas con los ayuntamientos".

 

Por ello, Prieto ha subrayado que “para que la recuperación sea tangible por todos los conquenses, que es en lo que seguimos trabajando desde todas las administraciones gobernadas por el PP, es necesario que volvamos a recibir el apoyo de los ciudadanos y así, tanto la presidenta Cospedal como el presidente Rajoy, puedan continuar con su proyecto de consolidación de la recuperación”.

 

Para Prieto, “gracias al trabajo continuo y decidido del Gobierno del Partido Popular,  España es hoy sinónimo de estabilidad, y a su vez la estabilidad es sinónimo de progreso, y es para esto para lo que los ciudadanos apoyaron al PP, para sacar a España de la crisis”.

 

Según ha recordado el presidente del PP de Cuenca, nuestro país ha vuelto a crecer y a crear empleo, contando ya con más de 400.000 nuevos afiliados a la Seguridad Social en 2014, “y siempre salvaguardando el Estado del Bienestar y ofreciéndoles los mejores servicios a los ciudadanos”.

 

Por último, Prieto ha subrayado la importantísima rebaja de impuestos llevada a cabo de forma paralela y complementaria por los Gobiernos de Rajoy y de Cospedal, que pondrá en los bolsillos de los españoles más de 9.000 millones de euros en dos años.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás