Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto afirma que Castilla-La Mancha y Cuenca “se juegan mucho” en la próximas elecciones europeas

• El popular señala que el resultado de la próxima cita electoral es “clave para el futuro de todos ya que nos jugamos que los esfuerzos realizados hasta ahora merezcan realmente la pena y puedan seguir adelante hacia la recuperación y el crecimiento"

| 17-03-2014

El presidente provincial del Partido Popular, Benjamín Prieto, ha reiterado hoy que Castilla-La Mancha y Cuenca “se juegan mucho” en las próximas elecciones europeas del 25 de mayo ya que son muchas de las inversiones y los fondos estructurares que nos llegan directamente desde la Unión Europea”.

 

El máximo responsable del PP en Cuenca ha destacado también la importancia de negociar con eficacia y con rigor todos estos fondos que vienen desde Europa, “y sin lugar a dudas aquí hay que ensalzar el gran trabajo que ha desarrollado tanto el Gobierno de Rajoy como el Gobierno de Cospedal, que gracias a sus intensas negociaciones hemos logrado que nos lleguen a España 47.000 millones de euros de la PAC, de los que 6.700 corresponden a Castilla-La Mancha, garantizando así la supervivencia del campo”.

 

También se ha referido a los 1.800 millones de euros que España recibirá desde la Unión Europea del Plan de Empleo Joven, “con el que a través de la formación y el emprendimiento trabajaremos con insistencia por la creación de empleo y de nuevas oportunidades para nuestros jóvenes”.

 

Por ende, Prieto ha afirmado que el resultado de la próxima cita electoral es “clave para el futuro de todos ya que también nos jugamos que los esfuerzos realizados hasta ahora, tanto por parte de las distintas administraciones como por parte de los ciudadanos, merezcan realmente la pena y puedan seguir adelante hacia la recuperación y el crecimiento económico y social”.

 

“Es vital y determinante para todos los españoles el resultado que salga de la próximas elecciones ya que todas las decisiones que se toman en Europa repercuten directamente en los ciudadanos”.

 

 

`Castilla-La Mancha en la buena dirección´

 

Benjamín Prieto ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, donde ha valorado la Convención Autonómica del PP, que bajo el lema `Castilla-La Mancha en la buena dirección´, se celebró el domingo en Toledo y congregó a un millar de personas.

 

Como presidente del PP conquense, Prieto se ha mostrado muy satisfecho y agradecido con el centenar de parlamentarios, alcaldes, concejales y afiliados de nuestra provincia que se desplazaron a la capital castellano manchega para participar activamente en el programa regionalizado que se está elaborando de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo.

 

El líder popular ha recordado como se ha celebrado durante los últimos meses numerosas reuniones en distintos municipios de la provincia “para ir recogiendo y aunando las principales demandas y necesidades de nuestra tierra y posteriormente poderlas incluir en este programa regionalizado que está elaborando el PP”.

 

Prieto ha explicado que el Proyecto se sustentará en cinco grandes pilares, como son la agricultura, el empleo, las infraestructuras, las pymes y la innovación, y el estado del bienestar, en el que se incluye la garantía del futuro de la sanidad, las pensiones y  la educación.

 

“Ahora nos queda trasladar a todos los conquenses este mensaje positivo que mira al futuro con optimismo y confianza y defender con vehemencia y convencimiento total el proyecto sólido y fuerte del Partido Popular”, concluía.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás