Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto: “Page utiliza a los ciudadanos para crear incertidumbre y miedo”

• Critica la falta de colaboración de los socialistas en la recuperación de Castilla-La Mancha y su desdén hacia Cuenca y su provincia

| 09-11-2014

El Presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, afirmaba que, “la Presidenta Cospedal ha garantizado el presente y el futuro de Castilla-La Mancha”, con unas políticas sólidas y reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Frente a este buen hacer, el Partido Socialista no sólo no ha contribuido a recuperar una región que dejó en la más absoluta de las ruinas si no que, de cara a ese futuro, la única alternativa que se le ocurre es García Page “presenta un candidato del pasado, una persona que por la provincia de Cuenca jamás hizo nada y que ahora sólo utiliza a los ciudadanos para amedrentar, crear incertidumbre y miedo”. El responsable del PP conquense realizaba estas declaraciones en el transcurso de una reunión que ha mantenido este fin de semana con afiliados y simpatizantes en la localidad de San Clemente.

 

Prieto realizaba un análisis de los años que lleva en los diferentes gobiernos el Partido Popular, “la situación de España es notablemente mejor. Hemos sustituido temas como la prima de riesgo, el rescate de España o la salida del euro por la toma de reformas, que van desde la de la Administración Local, la Laboral o la Fiscal”.

En concreto, y refiriéndose a esta última, Prieto hacía hincapié en que los españoles van a disponer de más dinero para invertir y para desarrollar proyectos, “a esto sumamos también una lucha decidida contra la corrupción, con medidas para regenerar la vida política y que permitan más transparencia en la gestión y para que los ciudadanos puedan confiar plenamente en las administraciones”. Aludía en este sentido el presidente de los populares al Partido Socialista y su nula disposición “a  colaborar en estas medidas de transparencia y de buen gobierno que los españoles se merecen”.

 

“La Presidenta Cospedal ha sacado lo mejor de nuestro territorio y ha conseguido una Comunidad creíble tanto en nuestro país como en Europa”, añadía Prieto. “Fue capaz de salir adelante en 2011 con una situación de crisis, con miles de facturas y millones de euros sin pagar y con los Servicios Sociales y Sanitarios en peligro”.

Prieto recordaba que nada de lo conseguido hasta el momento hubiera sido posible sin la colaboración de todos los ciudadanos e insistía en que la Presidenta y su Gobierno siempre han sido conscientes de este esfuerzo. “Por ello, una vez que se han hecho frente a las deudas, ha llegado el momento de afrontar nuevos proyectos, creíbles, como los que ha anunciado la Presidenta Cospedal para Cuenca, el del nuevo hospital, la creación de un Museo Regional de Paleontología o la mejora de infraestructuras en carreteras. El Partido Socialista, por el contrario, sigue con su única alternativa, la del pasado, la de la ruina y la del despilfarro”, concluía Prieto.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás