Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: “Los resultados de las encuestas reflejan el apoyo de los castellano manchegos al excelente trabajo que está realizando la presidenta Cospedal”

• El dirigente del PP de Cuenca asegura que “después de haber pasado por unos momentos difíciles y después de haber heredado una región en casi la quiebra, con estas encuestas podemos observar como los ciudadanos han sabido comprender las reformas

| 17-11-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha afirmado hoy que el resultado positivo de encuestas como la publicada esta mañana, “reflejan el apoyo de los castellano manchegos al excelente trabajo que está realizando la presidenta Cospedal en nuestra comunidad autónoma”.

 

Benjamín Prieto se ha referido así a la encuesta difundida hoy por un medio de comunicación de ámbito regional, que asegura que María Dolores Cospedal revalidaría la mayoría absoluta en las próximas elecciones autonómicas de 2015 con cuatro diputados más que el PSOE.

 

Un hecho, que según el líder de los populares conquenses, “es lógico que se produzca después del intenso trabajo y de la gran sensibilidad que está mostrando Cospedal desde que es presidenta de Castilla-La Mancha”.

 

El dirigente del PP de Cuenca ha asegurado que “después de haber pasado por unos momentos difíciles y después de haber heredado una región en casi la quiebra, con estas encuestas podemos observar como los ciudadanos han sabido comprender las reformas y medidas que el Gobierno de Cospedal se ha visto obligado a adoptar para sacar a Castilla-La Mancha adelante”.

 

Asimismo, Prieto ha reconocido que pese a ser muy buenos datos “esto no es un alto ni debe servir para relajarnos; nosotros, desde el PP de Cuenca, seguiremos trabajando día a día como nos inculca la propia presidenta y solucionando los problemas que de verdad afectan a los ciudadanos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás