Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto: “La provincia de Cuenca ha vuelto a ser la gran olvidada por el Gobierno de García-Page”

• El máximo responsable del PP conquense lamenta que durante las casi tres horas que ha durado la intervención de Page, “no haya ofrecido nada nuevo ni para Cuenca ni para los castellano manchegos después de llevar dos años perdidos y dilapidados"

| 18-10-2017

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha lamentado hoy que la provincia de Cuenca haya vuelto a ser la gran olvidada de Page durante su discurso del Debate del Estado de la región. Según ha remarcado, “ya son muchas las injusticias y los atropellos que ha sufrido Cuenca desde que Page está en el Gobierno de Castilla-La Mancha”.

El máximo responsable del PP conquense ha lamentado que durante las casi tres horas que ha durado la intervención de Page, “no haya ofrecido nada nuevo ni para Cuenca ni para los castellano manchegos después de llevar dos años perdidos y dilapidados que ya no podremos recuperar”.

Además, Prieto ha lamentado que Page no haya aprovechado a rendir cuantas y responsabilidades a los conquenses después de que tomara una de sus primeras decisiones como presidente de Castilla-La Macha: poner trabajas e impedimentos contra una de las mayores inversiones que se habían traído para la provincia de Cuenca como es el ATC, el Parque Tecnológico y el Vivero de Empresas.

Lo más grave, continuaba el presidente del PP conquense, es que durante estos dos años Page haya sido incapaz de reponer los perjuicios que ha supuesto para Cuenca este atropello contra el ATC y no ha puesto ni un solo euro para el desarrollo de Cuenca.

También ha reprochado a Page que haya ido en contra de los intereses de los conquenses bloqueando las decisiones que tomo el anterior Gobierno de Cospedal para favorecer a la provincia de Cuenca y ayudar con los serios problemas de despoblación y de envejecimiento, haciendo que los fondos europeos vinieran directamente a inversiones concretas destinadas a la recuperación de  nuestro patrimonio y a ayudar a las empresas en la innovación y la competitividad.

Benjamín Prieto ha insistido en que Castilla-La Mancha  tiene un gobierno agotado y sin rumbo, que no sabe ni dónde esta ni hacia dónde quiere ir, y “todo fruto del pacto de sillones con Podemos con el que Page ha sentenciado a nuestra región al retroceso y al sectarismo más radical contra aquellos que no piensan como ellos”.

Por el contrario, Prieto ha incidido en que “el Partido Popular es la única alternativa al desgobierno de Page,  la única opción para crear más empleo y más bienestar social en Castilla-La Mancha y la única posibilidad para que nuestra región remonte y prospere”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás