Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: “Gobernar es sinónimo de previsión de futuro y valentía”

• El presidente del PP destacaba la energía y el compromiso con San Clemente de la lista que encabeza la actual alcaldesa, Marisol Herrera

| 24-04-2015

El Partido Popular presentaba en la tarde noche de ayer la candidatura de San Clemente que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

 

Encabezada por la actual alcaldesa, Marisol Herrera, el equipo que pide la confianza de los sanclementinos para gobernar durante los próximos cuatro años es un conjunto de hombres y mujeres variado, preparado y comprometido al que une un objetivo común, seguir apostando por que San Clemente se consolide como un municipio que ofrezca a sus vecinos bienestar y oportunidades de desarrollo.

 

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, acompañaba a la candidatura sanclementina en este acto de presentación. Reconocía Prieto que la actual legislatura “no ha sido fácil. Nos encontramos en el momento de realizar el balance de unos cuatro años en los que hemos logrado, a pesar de estas dificultades, consolidar proyectos, siempre con el apoyo de la presidenta Cospedal, que ha creído en nosotros y en nuestro potencial”.  No quiso olvidarse el responsable popular de Vicente García, anterior alcalde fallecido en 2013, y de cómo su tesón y trabajo conseguía que los sanclementinos confiaran en un proyecto que se ha consolidado con los años.

 

“Esta candidatura nos transmite energía y vocación de gobierno y sobretodo, ganas de seguir invirtiendo e implicándose en San Clemente”, apuntaba Prieto. “Gobernar es sinónimo de previsión de futuro y valentía a la hora de afrontar nuevos retos, desde la sensatez y el sentido común”, añadía y citaba como ejemplo la reciente finalización de la acondicionamiento del Paraje de Rus o el Teatro Viejo, “obras llevadas a cabo con esfuerzo y planificación, porque no hay que olvidar, por mucho que a algunos les pese, que hemos acometido inversiones además de pagar las facturas que otros nos dejaron”.

 

El presidente provincial aprovechaba la ocasión para agradecer a las más de 1.600 personas que forman parte de las candidaturas del Partido Popular en la provincia de Cuenca su compromiso con los ciudadanos, “contamos con el referente y el aval de los gobiernos nacional y regional. Os pido que nos apoyéis. El Partido Popular invierte en futuro, en el interés general, frente a quienes sólo piensan en sí mismos y en otro tipo de intereses, los particulares y los partidistas”. “Hay que salir a la calle con ilusión y a transmitir nuestros principios, que son muy claros”, finalizaba Prieto.

 

Por su parte, la actual alcaldesa y candidata de nuevo, Marisol Herrera, definía la candidatura popular sanclementina como “cercana, preparada, con capacidad de gestión y comprometida con San Clemente”. Reiteró su compromiso de gobernar de cara a los ciudadanos, escuchando las propuestas y sugerencias de los colectivos del municipio y recordó los inicios del gobierno del Partido Popular en San Clemente, “nos encontramos con un Ayuntamiento en la bancarrota, dónde no se podían pagar las nóminas y peligraban los Servicios Sociales. Salvamos la situación, con el esfuerzo de todos, y seguiremos apostando en esta legislatura por el bienestar y por el empleo como ejes fundamentales de desarrollo y creación de oportunidades”, declaraba Herrera.

 

“A los socialistas se les llena la boca hablando de políticas sociales, pero las políticas sociales no consisten en gastarse el dinero destinado a ellas en otros asuntos y dejar facturas para que otros las paguemos”, apostillaba. “Estas elecciones son fundamentales para que esa situación no se vuelva a repetir”, concluía.

 

La candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de San Clemente está compuesta por Marisol Herrera, Rus Serrano, Miguel Angel Soler, Manuel Tornero, Yolanda Ortega, Carmelo Cabrera, Antonio Rejas, Josefa de la Fuente, Amparo Ortiz, Miguel Ángel Toledo, Gonzalo Esteso, Teresa Sepúlveda y Concepción Arcas. Como suplentes Óscar Haro, Rus Redondo y José Miguel Morcillo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás