Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: 'El mayor desprecio a los trabajadores de CCM ha sido enterrar nuestra Caja de referencia'

El diputado regional asegura que el PP ha sido el único partido que ha luchado y seguirá luchando para que los desmanes del socialismo con la Caja no afecten a los trabajadores de CCM, que son los que verdaderamente se han dejado la piel por la Entid

| 04-07-2010

Prieto, secretario general del PP de Cuenca.

Prieto, secretario general del PP de Cuenca.

Galería de Imagenes

El secretario general del Partido Popular de Cuenca y diputado regional, Benjamín Prieto, ha calificado de indecente e indignante que quienes verdaderamente han enterrado Caja Castilla-La Mancha quieran aparecer ahora como los salvadores, recordando que es el Gobierno de Barreda y sus cuatro amigos empresarios los que han llevado a CCM a una situación insostenible y los que han puesto en peligro constantemente a los miles de empleos de la entidad.

Prieto ha señalado que el desprecio lo produce quien quiere tapar toda esta operación con un manto de oscurantismo, dado que “todavía no conocemos porque se intervino CCM ni los auténticos motivos por los que se ha producido la absorción de la Caja por Cajastur, por lo que el desprecio hacia los trabajadores, los ciudadanos y la democracia misma es impedir una comisión de investigación que aclare todo lo sucedido, como ha solicitado el PP en las Cortes regionales en seis ocasiones”.

Asimismo, el parlamentario del PP ha afirmado que es “vergonzoso” que a estas alturas el PSOE quiera convertirse en defensor de los trabajadores, de CCM y de cualquier otro asunto, y quiera culpar constantemente a la oposición de todos los males que está padeciendo Castilla-La Mancha y España, cuando son ellos, los socialistas con Zapatero y Barreda a la cabeza, los que han llevado a España a un 20 por ciento de paro y a una situación económica límite, de tal manera que una consultora de prestigio como Ernest&Young haya afirmado que España puede acabar como Grecia, y que el principal problema que tiene nuestro país es la incapacidad del gobierno socialista.

El secretario provincial de los populares conquenses ha indicado también que Pulido, en las declaraciones que criticó a Martínez Guijarro, lo que señaló fue la desconfianza absoluta de los ciudadanos en los dirigentes socialistas debido a los continuos engaños y deslealtades hacia Cuenca a los que tienen acostumbrados a todos los conquenses. “El alcalde de Cuenca lo único que ha hecho es expresar un lógico temor que nace de la desconfianza en los políticos socialistas, y que cada día tenemos más ciudadanos”.

Prieto ha afirmado que el PP ha sido el único partido que ha luchado y seguirá luchando para que los desmanes del socialismo con la Caja no afecten a los trabajadores de CCM, que son los que verdaderamente se han dejado la piel por la Entidad. A este último respecto, Prieto ha recordado que “fueron nuestros representantes en CCM, los del PP, los que en la Asamblea General exigieron garantías para el empleo de los trabajadores tras la absorción, y que la mayoría de representantes socialistas se negaron a ello”.

Para terminar, el secretario del PP de Cuenca ha asegurado que “el señor Guijarro y los socialistas de la región se encuentran cada día más nerviosos ya que saben que los ciudadanos los van a enviar dentro de un año a la oposición. Y por el contrario, es palpable la ilusión de los castellano manchegos que reclaman un nuevo gobierno en Castilla-la Mancha dirigido por María Dolores de Cospedal”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás