Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: “El Partido Popular de Cuenca estará presente en todos y cada uno de nuestros pueblos”

• El popular indica que “todos los dirigentes del PP nos implicaremos al cien por cien en esta campaña, que por suerte para todos la comenzamos con una crisis superada, como los propios indicadores apuntan”

| 08-05-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha anunciado hoy que “el PP estará presente, con diversidad de actos y reuniones sectoriales, en todos y cada uno los pueblos de nuestra provincia” durante la campaña electoral que da comienzo a las 00.00 horas de esta noche.

Según ha informado el líder de los populares conquenses, “durante los próximos 15 días se han organizado 250 actos públicos en municipios conquenses, además de diversas reuniones y encuentros sectoriales, en los que “el PP, desde la cercanía que viene mostrando en los últimos meses en su precampaña de acercamiento al ciudadano, irá desgranado el programa con el que el Partido Popular concurre a las elecciones del próximo 25 de mayo”.

Además, Benjamín Prieto ha indicado que el acto central de la campaña será en la capital conquense, el domingo 18 de mayo, “en la que tendremos la cercanía y la proximidad del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy”. Además, ha indicado que la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, participará en varios actos en la provincia, además de otros líderes nacionales y regionales que también harán acto de presencia en algún evento de los ya programados.

Asimismo, Prieto ha indicado que “todos los dirigentes del PP, miembros del Comité Provincial, parlamentarios nacionales, regionales y provinciales, nos implicaremos al cien por cien en esta campaña, que por suerte para todos la comenzamos con una crisis superada, como los propios indicadores apuntan”.

El presidente del PP se ha referido así a los datos que corroboran que lo peor de la crisis ha pasado. “Durante el mes de abril tuvimos 7.000 empleos nuevos cada día,  España crece a mayor ritmo que la media de la Unión Europea, la  financiación a las PYMES crece un  cinco por ciento, los ingresos fiscales aumentan ya más del seis por ciento y en el 2015 todos los contribuyentes se beneficiarán de la bajada del IRPF”.

Por ello, el popular ha manifestado que “es necesario tener un buen respaldo para que entre todos consigamos la consolidación de la recuperación de España y que la mejoría llegue a todos los ciudadanos”.

Además, Prieto ha señalado que otra de las prioridades del PP es “demostrar a los conquenses la importancia de participar en la próxima cita electoral, ya que Europa está presente en nuestro día a día y ahora más que nunca va a desarrollar un papel fundamental”.

“Las elecciones no solo se celebran en Bruselas, sino en cada rincón de nuestra provincia, en cada pueblo, en cada comarca; de ahí que nuestro futuro esté en juego, que la creación de empleo esté en juego, que nuestras pensiones estén en juego y que, en definitiva, nuestro estado del bienestar esté en juego”, afirmaba Prieto.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás