Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: “El PP va a transformar a Cuenca en un modelo de ciudad, que a su vez contribuya a vertebrar y fortalecer nuestra provincia”

• El presidente del PP tiene palabras de agradecimiento hacia todos los componentes del equipo de Mariscal “porque han tenido la ilusión de dar un paso adelante por Cuenca, máxime en estos tiempos tan complicados en la política”

| 20-04-2015

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha afirmado hoy que “el PP, con Ángel Mariscal y su candidatura, va a transformar a Cuenca en un modelo ejemplar de ciudad, que a su vez contribuya a vertebrar y fortalecer nuestra provincia”.

 

Según ha manifestado el líder de los populares conquenses, “entre todos tenemos que conseguir que nuestra capital se convierta en un verdadero referente, porque si Cuenca avanza, nuestra provincia avanza; si en la capital van bien los negocios, el comercio, la industria, la cultura o el turismo, nuestra provincia en su conjunto se fortalece y se beneficia”.

 

Así lo ha asegurado el presidente del PP de Cuenca, que ha acompañado a Mariscal a presentar la documentación de su candidatura a la alcaldía de Cuenca a la Junta Electoral. Prieto ha tenido palabras de agradecimiento hacia todos sus componentes, “porque han tenido la ilusión de dar un paso adelante y formar parte del equipo de Ángel, máxime en estos tiempos tan complicados en la política”.

 

Asimismo, Benjamín Prieto ha explicado que es “una lista renovada casi en el 80 por ciento, y con la que el Partido Popular ha pretendido representar a toda la sociedad conquense, desde el funcionariado hasta el sector de la medicina, la cultura y el asociacionismo”. En definitiva, indicaba el dirigente del PP, “personas normales, que hacen su vida normal como conquenses, como amas de casa, jubilados y pensionistas, gente de Cuenca, comprometida con nuestra ciudad”.

 

El presidente del PP conquense también ha mostrado su gratitud hacia todas aquellas personas, hombres y mujeres, que han colaborado en el PP y han trabajado por nuestra ciudad en los últimos años.

 

Asimismo, Prieto ha anunciado que el martes, 21 de abril, el PP presentará públicamente a las 13 horas, en el Hotel NH Ciudad de Cuenca, a la candidatura completa, con el apoyo y el respaldo de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general, María Dolores Cospedal.

 

Por último, Benjamín Prieto ha mostrado la intención del PP de presentar candidatura en los 242 municipios de la provincia de Cuenca antes de que finalice el plazo, indicando que son 1.600 personas las que ya conforman todas las listas populares en nuestra provincia.

                                     

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás