Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Prieto: “El PP ha renovado su compromiso con los ciudadanos y las familias españolas, convencidos de que vamos en la buena dirección”

• Explica que se ha puesto valor todo el trabajo realizado por el Gobierno de Rajoy, ”ya no solo para sacar a nuestro país de la crisis sino también para poner en marcha una agenda reformista que situé a España en el lugar que merece”

| 03-02-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, ha destacado hoy como “el PP ha renovado su compromiso con los ciudadanos y con las familias españolas, convencidos de que gracias a todas las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy, vamos en la buena dirección”.

 

Según ha señalado el líder de los populares conquenses en rueda de prensa, durante la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Valladolid, “ha vuelto a quedar de manifiesto que somos un partido fuerte, unido y sólido, que tiene a las personas como núcleo esencial de su política y a su gestión como aval para afrontar el futuro de nuestro país”.

 

Benjamín Prieto ha explicado que en el cónclave popular se ha puesto valor todo el trabajo realizado por el Gobierno de Rajoy, ”ya no solo para sacar a nuestro país de la crisis sino también para poner en marcha una agenda reformista que situé a España en el lugar que merece, devolviéndole la credibilidad y la confianza perdida”.

 

Asimismo, el dirigente del PP ha asegurado que “pese a que muchos vaticinaban que a España se la iba a llevar la crisis por delante, los españoles nos hemos rescatado nosotros solos: todos juntos con nuestros esfuerzos y sacrificios hemos conseguido adentrarnos en la buena dirección”.

 

 

“Europa, escenario de oportunidades para España”

 

El presidente del PP de Cuenca también ha puesto de relieve el Manifiesto Electoral proclamado en la Convención Nacional, en el que los populares han  esbozado, en líneas generales, los objetivos del Partido Popular para Europa, y en el que ahora se abre el proceso de captar propuestas e iniciativas para que puedan ser incluidas en el Programa electoral del PP, que en esta ocasión será regionalizado.

 

Prieto ha destacado la importancia de Europa para nuestro país, afirmando que es “un verdadero escenario de oportunidades para España”.

 

Además, ha explicado como desde Europa llegan a nuestro país fondos estructurales que son fundamentales, como en nuestro caso, para el sector agrario y el mundo rural. De ahí, puntualizaba el popular, “la construcción de la Europa que queremos sigue siendo esencial para España y los españoles y desde el Partido Popular siempre hemos sabido defender los intereses de los ciudadanos en el seno de la Unión Europea”.

 

Por último, Prieto ha reiterado que uno de los compromisos clave que el PP quiere que España plantee en Europa en la próxima legislatura es que el crecimiento y el empleo sean absolutamente prioritarios, poniendo especial énfasis en las iniciativas de empleo joven.

 

“Hasta el momento, y gracias a las negociaciones del Gobierno de Rajoy, nuestro país va a recibir 1.800 millones de euros de los más de 6.000 millones que el Consejo Europeo ha asignado al programa de empleo juvenil, y que se suma a la inversión de 3.500 millones con la que cuenta la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven”, concluía el presidente del PP.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás