Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Prieto: “El PP defiende a España desde la experiencia y la cercanía”

• Pidió el voto para Miguel Arias Cañete por haber sabido luchar por los numeroso intereses de España en Europa

| 10-05-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, visitaba en la tarde noche del viernes las localidades de Vindel y El Pozuelo, en los primeros actos públicos de la formación popular en esta recién iniciada campaña electoral de cara a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de Mayo.

 

En su encuentro con los vecinos, el responsable del PP conquense destacaba la importancia que los próximos comicios tienen para nuestro país y pedía el voto para un candidato, Miguel Arias Cañete, que ya ha demostrado sobradamente su experiencia a la hora de posicionar y conseguir defender los intereses de España en Europa.

 

“El Partido Popular afronta las elecciones con un programa completo, elaborado desde el Gobierno, la reflexión, la proximidad y la cercanía a miles de ciudadanos que, además, han querido realizar aportaciones en los últimos meses”, apuntaba Prieto.

 

Respecto a la figura de Arias Cañete, el dirigente provincial incidía en su dilatada trayectoria tanto en el Gobierno de España como en el Parlamento Europeo.

 

“Iniciamos una campaña electoral que no es otra más. Las elecciones no se celebran en Bruselas, sino en cada municipio de España”, apuntaba Prieto, quien recordaba a los vecinos que es el Partido Popular el que se preocupa de los problemas de nuestros pueblos y de los conquenses. “A todo ello damos respuestas porque en Europa las hay. Las decisiones en Bruselas cada vez afectan más a España”, añadía el Presidente provincial del PP, quien resaltaba también que no podemos olvidarnos del contexto que acompaña a esta elecciones, “la situación de España va mejor, va en la buena dirección. Esta campaña coincide con el inicio de nuestra recuperación económica y la centraremos en propuestas constructivas, unidas, como no, a la experiencia del mejor candidato, Miguel Arias Cañete”. 

 

 

Los pueblos, objetivo del Partido Popular

 

“Para el Partido Popular, los intereses de España se pueden defender en Europa si se conocen, de primera mano, las necesidades y la realidad de nuestro país y, en concreto, de sus pueblos”, declaraba Benjamín Prieto.

 

Por ello, esta campaña, el PP conquense visitará, prácticamente, todos los municipios de nuestra provincia para informar de su programa europeo y, por supuesto, recabar sugerencias y opiniones.

 

“Somos conscientes de que no nos podemos permitir que no se defienda a España como se merece en Europa y, por ello, luchar por que nuestro país consiga la mayor cuantía posible en fondos y ayudas es fundamental”, añadía Prieto. “Europa es sinónimo de oportunidades, pero esas oportunidades hay que hacerlas realidad desde el esfuerzo, la constancia y la experiencia”, insistía el dirigente popular. Ayudas agrícolas, desarrollo de infraestructuras o planes para dinamizar el empleo para jóvenes son algunos de los ejemplos de la importancia y repercusión que tienen las políticas europeas en España y del buen hacer que en los últimos años ha demostrado el Partido Popular luchando por que nuestro país ocupe el lugar que se merece en las decisiones que se toman en Bruselas”.

                          

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás