Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Pérez: 'No podemos consentir que Zapatero ningunee a Cuenca y mucho menos que los socialistas lo aplaudan'

NNGG ha conseguido más de 350 firmas de apoyo al alcalde, que sumadas a las 3.000 recogidas con anterioridad, se convierten en un gran aliciente para seguir trabajando para que el ministro de Fomento reciba a Pulido

| 21-04-2010

El vicesecretario de Organización de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, Daniel Pérez Osma, ha aseverado esta mañana que “los conquenses no podemos consentir que el Gobierno de Zapatero ningunee a Cuenca y mucho menos que los socialistas aplaudan el desplante del ministro de Fomento y la deslealtad de Barreda, Ávila y Valiente al Ayuntamiento de la capital”.

Es por este motivo por lo que NNGG de Cuenca ha decidido apoyar al Ayuntamiento en su campaña “Pídele a Zapatero que escuche a Cuenca” instalando una mesa informativa en el tradicional mercadillo de los martes para explicar a los conquenses la finalidad de la iniciativa, que no es otra que el ministro de Fomento reciba al alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, para hablar del futuro de los terrenos de Renfe y de la conexión del centro con la estación del AVE.

Según ha explicado Pérez Osma, durante la mañana de hoy los miembros de NNGG han conseguido más de 350 firmas de apoyo al alcalde de Cuenca, que sumadas a las 3.000 recogidas con anterioridad, se convierten en un gran aliciente para seguir trabajando para que el ministro de Fomento reciba al primer edil. “Nos hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado esta mañana, porque además de apoyar a nuestro alcalde, que recuerdo es el de todos los conquenses porque así lo decidió la mayoría en las últimas elecciones, hemos percibido un apoyo incondicional a Pulido y una indignación ante el juego sucio y rastrero de los socialistas conquenses, que están muy asustados porque saben que no van ganar el Ayuntamiento de Cuenca en 2011 y que van a perder la Junta de Comunidades”.

“NNGG ha decidido actuar en apoyo al alcalde ante la política y el juego sucio socialista. Y es que lejos de hacer fuerza para que el ministro de Fomento reciba a Pulido para el beneficio de los conquenses, los socialistas de Cuenca gastan sus fuerzas en despreciar, mentir y desprestigiar al alcalde, que es lo único que saben hacer. Frente a esto NNGG ha decidido salir al auxilio de Cuenca y apoyar la campaña de firmas”, afirmaba Pérez Osma.

Por último, el vicesecretario de Organización de NNGG ha instado al PSOE de Cuenca y a Juventudes Socialistas a que defiendan los intereses de los conquenses por encima de las directrices de sus jefes de Madrid, trabajen sin demagogia y sectarismo y muestren su apoyo a la campaña iniciada por el Ayuntamiento de Cuenca.


Pulido acompaña a NNGG en el mercadillo

El alcalde de Cuenca, Francisco Pulido, ha acompañado en la mañana de hoy a los miembros de NNGG en la mesa informativa instalada en el mercadillo, agradeciéndoles el esfuerzo y trabajo dedicado en ayudar al Ayuntamiento de la capital y en consecuencia a todos los conquenses.

Del mismo modo, Pulido ha recordado que ya han pasado más de 400 días desde que el ministro de Fomento y Adif rompieran su comunicación con el Ayuntamiento, “un hecho que no podemos consentir porque está en juego un proyecto muy importante para todos los conquenses, la conexión del centro con la estación del AVE. De aquí que hayamos puesto en marcha esta campaña, que recuerdo es para defender los intereses de los ciudadanos, y no una campaña política como quieren vender otros”.

Documentos adjuntos

CORTE PEREZ 20ABRIL2010.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás