Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Parlamentarios nacionales del PP de Castilla-La Mancha se reúnen con la alcaldesa de Tarancón y visitan las instalaciones de Incarlopsa

| 05-02-2014

El Grupo de parlamentarios nacionales del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha mantenido durante esta mañana una serie de reuniones de trabajo en la localidad conquense de Tarancón, que a su vez se incluyen dentro del programa de visitas que los diputados y senadores del PP llevan realizado desde hace meses a lo largo del territorio castellano manchego para conocer de primera mano las inquietudes y las preocupaciones de los ciudadanos.

 

En primera instancia, la diputada nacional y alcaldesa de Tarancón, María Jesús Bonilla, ha recibido en el Ayuntamiento al grupo de parlamentarios, donde han mantenido un breve encuentro de trabajo.

 

Bonilla les ha explicado la situación actual que vive Tarancón y todas las acciones que desde el Equipo de Gobierno han llevado a cabo en los dos últimos años y como gracias a ellas y al esfuerzo de los taranconeros han conseguido salir adelante de la tremenda situación que habían heredado.

 

Posteriormente, el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente ha recibido a todos los dirigentes del PP castellano manchego y han realizado una visita por las instalaciones de la empresa.

 

Por su parte, el coordinador del Grupo de Senadores de Castilla-La Mancha, Tomás Burgos, ha querido agradecer a Bonilla su hospitalidad y su amabilidad por hacer de “la anfitriona perfecta” en esta visita y por “llevar siempre, vaya donde vaya, a Tarancón y Cuenca en la boca”.

 

Burgos también ha tenido palabras de agradecimiento hacia Incarlopsa, señalando que es “una empresa puntera en su sector, que apuesta por la investigación, por la calidad, por la excelencia y, por supuesto, por el empleo”.

 

En su alocución, Benjamín Prieto ha destacado la importancia de que una reunión de este significado se haga en la provincia de Cuenca, y “más en Tarancón y en una empresa como es Incarlopsa, un ejemplo de cómo saber mantener y crecer en estos tiempos difíciles y siempre desde la calidad y la excelencia como base de un magnífico trabajo que llevan realizando desde hace años”.

 

El presidente del PP ha afirmado que el sector agroalimentario es “clave y estratégico en la provincia de Cuenca”, y en este caso Incarlopsa, que ha dado a conocer el nombre de Tarancón, de Cuenca y de Castilla- La Mancha dentro de mercado”.         

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás