Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Para el PP, "si Ávila no paga pondrá en peligro la construcción del muro y la supervivencia del Consorcio Ciudad de Cuenca"

• Demuestra cierta “desvergüenza” con su actitud y falta de rumbo en su gestión

| 12-09-2013

El portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Cuenca Pedro J. García Hidalgo ha dicho hoy tras conocer lo acontecido en la última reunión del Consorcio que el alcalde Juan Ávila es el único responsable de la reparación del muro de la calle Alfonso VIII y que si quiere que el Consorcio le ayude, debe pagar a esta institución. Según Hidalgo “si alguien no paga estará poniendo el peligro no sólo la construcción del muro, sino la propia supervivencia del Consorcio”.

 

Los populares han manifestado que esta actitud del primer edil es absolutamente irresponsable porque en lugar de asumir su papel dentro del Consorcio cumpliendo con lo estipulado en los estatutos, quiere que este le solucione su incapacidad como alcalde resolviendo asuntos municipales.

 

El PP compara el comportamiento de Ávila con el de un vecino de cualquier comunidad de propietarios que quiere que su edificio le pague una avería en su casa y él no paga la cuota de la comunidad. Para los populares demuestra cierta desvergüenza al no querer pagar y mientras tanto exigir que le sufraguen obras de su responsabilidad. “Ávila al contrario, debería asumir una actitud mucho más humilde y responsable y cumplir con su obligación”.

 

El Grupo Popular cree que esta es una muestra más de su falta de rumbo al frente de la ciudad. Para el PP, Ávila no sabe qué hacer con Cuenca y está demostrando continuamente una pésima gestión al frente del Ayuntamiento. En este caso, pretendiendo que los demás le resuelvan la papeleta mientras es incapaz de comprometerse con los ciudadanos y sus necesidades.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás