Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Para Prieto, “el único partido que se toma en serio el problema del agua es el PP”

| 15-05-2014

El presidente del Partido Popular de Cuenca, Benjamín Prieto, aprovechó un acto electoral en Zafra de Záncara para remarcar “las diferencias que hay entre la forma de gestionar de unos y de otros”.

 

Prieto se preguntó qué valor puede tener para el PSOE la Unión Europea cuando no tuvieron reparo en dejar sin redactar los planes hidrológicos de Cuenca, a pesar de que era lo que le exigía la directiva marco del Agua de la Unión Europea. Frente a esta dejadez, el presidente provincial del PP, que acompañaba a la candidata conquense al Parlamento Europeo, María Roldán, recordó que el Gobierno de Rajoy, con Miguel Arias Cañete como ministro de Agricultura, los ha redactado en tiempo récord y ha conseguido para Cuenca un hito sin parangón al lograr una reserva en los embalses de la cabecera del Tajo de 400 hm3, el doble de lo que daba por bueno Bono y algo impensable con Zapatero.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás