Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Paco Núñez es elegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha con el 92,8% de los votos

En el XIV Congreso Autonómico Extraordinario del PP de Castilla-La Mancha celebrado este domingo en Albacete

| 07-10-2018

Paco Núñez ha sido elegido presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha con el 92,8% de los votos, obteniendo 610 de los 697 votos emitidos.

“Quiero ser el próximo presidente de la región para gobernar en coalición con la sociedad civil castellanomanchega”

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, se ha comprometido hoy a trabajar y conformar “un proyecto de ilusión” con el que ganar las próximas elecciones y poder ser el próximo presidente de la región para “gobernar en coalición con la sociedad castellanomanchega”.

Así lo ha señalado durante su intervención en el XIV Congreso del PP de Castilla-La Mancha tras ser proclamado nuevo presidente del mismo, donde ha expresado su intención de redoblar “nuestro trabajo a partir de mañana para hacer llegar a más lugares de la región el proyecto político de ilusión, trabajo y compromiso del nuevo PP de Castilla-La Mancha”. A partir de mañana “vamos a recorrer esta tierra de la mano todos y cada uno de los miembros de la sociedad civil, quienes serán mis socios de Gobierno en la Junta, porque no me resigno a seguir con el proyecto agotado que representan Page y Podemos”, ha dicho.

Por eso “os propongo trabajar por una Castilla-La Mancha distinta a la actual, que tiene un Gobierno agotado y presidente acabado, cuya única acción es mantenerse en el Gobierno a costa de lo que sea a costa del sufrimiento y el retroceso de la región”, ha señalado, y lo que sea, según ha asegurado, es estar “apuntalado por Podemos, los amigos del régimen de Venezuela y de Oriol Junqueras”.

Según ha apuntado, “urge un cambio en el Gobierno de Castilla-La Mancha, porque la región va mal con Page, el peor lacayo de Pedro Sánchez y un político sin alma, cuyas promesas incumplidas ya no se sostienen”.

En este sentido, ha indicado que Page “desoye a los colectivos que trabajan por la región; aplaude los trasvases de Pedro Sánchez sin preocuparse que haya agua en cantidad y calidad en esta tierra; ha dado la espalda a los agricultores y esta abandonando el campo; ha colocado a Castilla-La Mancha como la segunda región con más deuda y déficit, la que peor ratio de médicos por habitantes y más listas de espera quirúrgica de España tiene”.

Proyecto de trabajo y compromiso para el futuro

Frente a esto, ha propuesto un proyecto “trabajo y compromiso” para construir un una Castilla-La Mancha de “ilusión y futuro con crecimiento y empleo” en la que mejore la economía aprovechando nuestras conexiones, nuestras empresas familiares y nuestras Pymes,

Asimismo, Núñez ha dicho querer “una sanidad publica, universal y gratuita” que sea un referente nacional y esté dirigida por “nuestros profesionales sanitarios, sin interferencias políticas” y ha prometido “trabajar de la mano de los empleados públicos para que estén orgullosos de serlo”.

“Cuando al campo le va bien, a nuestra tierra le va bien”, ha sostenido Núñez y por ello ha prometido que “los agricultores y ganaderos” serán “el epicentro de la acción política” del PP de Castilla-La Mancha. Nuñez ha mostrado también su intención de trabajar para conseguir una “una educación excelente en el que se proteja y respete a los profesores” y un sistema educativo en el que “los padres tengan libertad para elegir dónde y cómo educar a sus hijos”

Para el nuevo presidente del PP regional, es imprescindible conseguir una Castilla-La Mancha “bien conectada con los polos donde se desatan las inversiones” así como mejorar “las conexiones digitales para ser una región vanguardista”. Núñez, que ha dicho sentirse orgulloso de “nuestra historia y patrimonio”, ha propuesto convertir a Castilla-La Mancha “en la principal región de turismo de interior de la mano de los profesionales del sector”.

Agradecimientos a Cospedal

Núñez ha dirigido palabras de agradecimiento a la ya expresidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, “con quien comencé mi trayectoria política”, por su “legado imborrable” y su labor a durante los años que ha estado al frente de la organización a la que convirtió en “un partido ganador, unido y fuerte”.

“Conseguiste unir al partido y convencernos de que si trabajábamos todos a una, era posible conseguir nuestros objetivos”, ha señalado y ha elogiado su “infinita capacidad de liderazgo”, por lo que “siempre serás nuestra presidenta, porque contigo comenzó todo”.

Pone el partido regional a disposición de Pablo Casado

De otro lado, el presidente del PP de Castilla-La Mancha ha puesto el partido regional “a las ordenes” del presidente nacional del PP, Pablo Casado, presente en el Congreso, “para ayudarte a conseguir la victoria en las próximas elecciones generales y llevarte a La Moncloa”, ha dicho. Y es que, según él, Casado es el “presidente que necesita el PP y España”.

“Pablo has traído frescura, has modernizado el partido, eres un hombre para presidir un partido del siglo XXI y un Gobierno del siglo XXI”, ha señalado Núñez, agradeciendo su “valentía y liderazgo” así como “sus principios y valores”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás