Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Paco Núñez e Isabel García Tejerina se reúnen con la Asociación Nacional de Pesca de la trucha arcoíris y la carpa

| 18-10-2019

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mantenido una reunión este jueves con los representantes de la Asociación Nacional de Pesca de la trucha arcoíris y la carpa en el Coto de Pesca Puente Romano de Cuenca, junto a la vicesecretaria nacional y ex ministra, Isabel García Tejerina.

Núñez ha asegurado que “defender el medio ambiente es fundamental para la provincia de Cuenca” y ha agradecido la presencia de Tejerina “que siempre se ha preocupado por nuestra tierra”, es por eso que hoy se ha mantenido dicha reunión, con el fin de conocer los problemas de la pesca en Cuenca ya que se trata de una actividad que genera riqueza.

El presidente de los populares ha recordado además que el Partido Popular en la Diputación de Cuenca, con Benjamín Prieto a la cabeza, ya llevó un trabajo intenso en lo que a políticas activas en defensa del patrimonio medioambiental se refiere.

Paco Núñez ha lamentado que “la economía conquense no puede generar empleo ni propiciar unas condiciones idóneas para la creación de oportunidades si no hay un contexto político nacional adecuado”, algo que no ocurre en la actualidad con el gobierno socialista de Pedro Sánchez, incapaz de tomar el mando del país en un momento de crisis severa, sin tomar las medidas oportunas para garantizar la seguridad de los españoles. Un gobierno desbordado, según el presidente del PP-CLM, que solo podría enderezar el rumbo si toma el mando una persona seria y coherente como es el presidente del PP, Pablo Casado.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás