Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

PP afirma que no hay voluntar política para ejecutar la autovía Cuenca-Teruel

| 28-02-2011

La presidenta del PP de Cuenca, María Ángeles García, ha criticado hoy que el PSOE no tiene la "voluntad política" de ejecutar la autovía Cuenca-Teruel después de conocer que un nuevo estudio ve "imposible" encontrar trazados sin afección ecológica para su construcción.

García, en una rueda de prensa hoy en la capital conquense, ha calificado de "traición" y una "nueva excusa" el hecho de que ahora se emita un nuevo informe que habla de problemas ambientales, como ya ocurriera en otro estudio hace unos años.

La dirigente del PP se ha hecho eco de la información publicada por el diario digital "Voces de Cuenca" que indica que el Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino destaca en el documento inicial del nuevo estudio informativo de la autovía Cuenca-Teruel la "imposibilidad" de encontrar corredores que no produzcan afecciones medioambientales.

García ha recordado que en otros trazados de autovías se han encontrado problemas similares aunque finalmente se han podido solventar para ejecutar las infraestructuras necesarias.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás