Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

OJOS QUE NO VEN, CORAZÓN QUE NO SIENTE

El otro día, me sorprendí leyendo una noticia sobre Zapatero y su política exterior. Y a estas alturas de su mandato, sorprenderse por una barbaridad que cometa el presidente es casi imposible porque ya nos tiene más que acostumbrados.

El lunes 1 de marzo todos los medios de comunicación digitales y televisivos, y el martes 2 de marzo los impresos, abrían con esta noticia: “Chávez colaboró con ETA y las FARC para atentar contra Uribe y Pastrana” (LA GACETA). La Audiencia Nacional, y en concreto el magistrado Eloy Velasco, dictó un Auto en el cual acusaban a Hugo Chávez de cooperar con la banda terrorista ETA.

Pues bien, lo sensato y normal sería pedir explicaciones al Gobierno de Venezuela y en concreto al golpista y persona con aspiraciones dictatoriales Hugo Chávez. Pero ¿qué hay de sensato en este gobierno? Absolutamente nada. Ahora resulta, que según el ministro de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, Zapatero no pidió explicaciones, sino solamente información.

¡Claro está! Esto lo único que provoca es que seamos el hazmerreír internacional, y sino quedó demostrado con la amenaza de nacionalizar empresas españolas por parte del individuo anteriormente citado, poco después de reunirse con Zapatero en España y que este dijese que hay una excelente relación entre Venezuela y España, ahora queda totalmente demostrado tras las declaraciones del ministro de exteriores Venezolano, al llamar al juez Velasco “mafioso” y “fascista” por la investigación realizada.

No ha habido respuesta oficial de momento a tales declaraciones por parte de nuestro Gobierno. Eso sí, al juez Velasco al cual han insultado no hay apoyo, pero sí a Baltasar Garzón, sobre el que pesa una acusación de prevaricación por la justicia española. Eso me parece una falta de ética descomunal.

Por supuesto, hay que aplaudir ahora a ZP esta actuación poco ética, al menos eso es lo que se les estará pasando por la cabeza a Juventudes Socialistas, ya que Zapatero nunca hace nada mal y haga lo que haga, hay que aplaudirlo siempre.

A tenor de lo visto, me temo que estas Juventudes Socialistas, las conquenses, no son más que la cuna del PSOE, los cuales la mecen a placer, y si me quedaban pocas dudas, se me han disipado tras leer unos artículos en los medios de comunicación del 5 de marzo: el Partido Socialista conquense presentaba actos deportivos y de reflexión para el Día de la Mujer en una rueda de prensa, a los que afirmaban apoyaban e iban a colaborar Juventudes Socialistas, sin la menor representación de los mismos en esta rueda de prensa. Bien podía aprender el Partido Socialista del Partido Popular, y más a la hora de hacer cantera. Y es que, el PP de Cuenca nos entrena y nos prepara a conciencia para saltar a la política. Un ejemplo es el pasado 4 de febrero, en el que el PP invitó a NNGG a dar una rueda de prensa que era del PP, hasta tal punto que nos apoderamos del titular, el cual decía “NNGG arremete contra la consejera de trabajo”.

Pues bien, desde el PP de Cuenca se nos prepara para la política de verdad, es decir, la de la calle, la de estar en sintonía con la gente, y la del trabajo. En elecciones, pegamos carteles, metemos sobres, vamos con la megafonía, vamos de pueblo a pueblo a ver las necesidades de la gente, etc. En contraposición a esta política, nos encontramos “la política del sillón”, típica del Partido Socialista. Sin ir más lejos, en elecciones, ellos se dedican a ir en listas sin haberse ganado nada, simplemente a través de “la dedocracia”. Una prueba de ello es que para pegar carteles contratan a gente, frente al trabajo de NNGG que siempre, al menos desde que yo tengo memoria, han realizado estas funciones de trabajo.

Claro está, que el esfuerzo por parte de Juventudes Socialistas brilla por su ausencia, ya que vuelvo a insistir, ellos prefieren vivir felices y que les den todo hecho, a ganarse todo por el sudor de su frente.

Ante tal cantera, no nos ha de extrañar los jugadores del PSOE. Un resultado de la misma es el ministro de Fomento, Pepiño Blanco (el cual estaba muy cómodo en su sillón y no fue capaz ni de sacarse la carrera de Derecho, es más, ni terminó ni el primer año). Frente a esto, tenemos la cantera del PP, y un claro ejemplo es Loyola de Palacio, sin lugar a dudas, la mejor ministra de Agricultura de la historia del país. La cual consiguió más ayudas por parte de la Unión Europea a nuestros agricultores que cualquier otro.

Quiero mencionar también que, al contrario que Juventudes Socialistas y el Partido Socialista, esto no es una crítica destructiva sino constructiva, cuyo mensaje a Juventudes Socialistas conquenses es el siguiente: actuar por vosotros mismos en vez de seguir las directrices del Partido Socialista. No aplaudáis todo lo que hacen, porque la inmensa mayoría de los españoles coincidimos en que Zapatero lo está haciendo muy mal, y pensar por vosotros mismos, empezando por convocar una rueda de prensa para condenar la actuación de Hugo Chávez frente a nuestra nación y condenar de igual forma su gobierno dictatorial.

Creo firmemente que en Juventudes Socialistas hay personas con mucha valía, pero que debido a la política del PSOE de enseñar que el trabajo es malo, está haciendo que estas personas no se puedan dar a conocer y creando unos políticos mediocres que no saben pensar por si mismos.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás