Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez recuerda que el ATC de Villar de Cañas situaría a la provincia de Cuenca a la vanguardia del país en modernidad, investigación e innovación

• Lamenta que Page está tratando de evitar la instalación del ATC con fines “exclusivamente electoralistas”, a pesar de que fue un Gobierno del PSOE el que inició los trámites para el proyecto

| 17-12-2018

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado hoy que la construcción del ATC de Villar de Cañas, en Cuenca, situaría a esta comarca y a la provincia de Cuenca a la vanguardia del país en “modernidad, investigación e innovación” y por lo tanto, “no debemos dejar pasar esta oportunidad”.

Así se ha pronunciado hoy Núñez, durante su visita al Ayuntamiento de Villar de Cañas (Cuenca), donde el alcalde de esta localidad ha explicado a Núñez “de primera mano” y “sobre el terreno” el proyecto del ATC para este municipio.

De esta manera, Núñez ha asegurado que “creemos firmemente en que la instalación del ATC sería un referente en cuanto a crecimiento económico y creación de empleo, con el fin de fijar población en una provincia que tanto lo necesita”.

Por ello, Paco Núñez ha agradecido al alcalde de Villar de Cañas el esfuerzo y el trabajo que está realizando por “pelear” por su pueblo para atraer riqueza, empleo y oportunidades a su municipio.

Page quiere evitar el ATC por fines electoralistas

En este sentido, el dirigente popular ha destacado que el proyecto del ATC de Villar de Cañas se traduce en modernización para la comarca y la provincia de Cuenca en cuanto a I+D+I, innovación e investigación, y que ahora el Gobierno de Page “está tratando de evitar”.

Así, ha lamentado que fue un Gobierno del PSOE en Madrid el que inició los trámites para el ATC, así como la convocatoria pública. Por ello, “no entendemos una vez más cómo algo que comenzó por los socialistas, ahora Page – con fines exclusivamente electoralistas-, y de vinculación con el ecologismo y con sectores muy alejados de mejorar la vida de su gente, lo quiere impedir.

Frente a la negativa de Page, - ha indicado Núñez-, el PP de Castilla-La Mancha quiere conocer el proyecto “a fondo” para decir alto y claro que “queremos apostar por el desarrollo de la provincia de Cuenca para fijar empleo, modernización y estar a la vanguardia de España”, ha concluido.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás