Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez presenta a Miguel Antonio Olivares como candidato del PP a la Alcaldía de Mota del Cuervo

MOTA DEL CUERVO

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Nuñez, ha asistido a la presentación de  Miguel Antonio Olivares como candidato a alcaldía de Mota del Cuervo (Cuenca), quien, según ha dicho, será el próximo alcalde “por su ilusión, capacidad y preparación para gobernar, que es lo que necesita la localidad”.

Núñez le ha agradecido su compromiso y le ha mostrado su apoyo para trabajar por subsanar las necesidades más demandadas por los vecinos, que durante estos años han sido desatendidas por el Gobierno de Page. Entre ellas, las sanitarias, ante las malas condiciones que presenta el consultorio médico de la localidad y la falta de pediatras.

Asimismo, Núñez, ha expresado su compromiso con el campo, motor económico de la zona, frente al abandono al que le tiene sometido Page como demuestran los impagos a la agricultura ecológica, y con las infraestructuras y la cultura, dejando claro su apoyo a la adecuación del camino de Manjavacas así como la apuesta por el Certamen de Bandas de Música, que estos años ha sido olvidado por la Junta.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás