Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez: `Barreda y Zapatero han puesto la soga de la economía en el cuello de todos los jóvenes'

| 18-05-2010

Los presidentes de la organización juvenil del Partido Popular en Cuenca y Castilla La Mancha, Beatriz Jiménez y Paco Núñez, han comparecido en rueda de prensa junto al Vicesecretario General del PP CLM y Alcalde de la ciudad de Cuenca, Francisco Javier Pulido, para dar a conocer la nueva campaña política provincial de Nuevas Generaciones “Porque Cuenca es mucha Cuenca”.

Una campaña que, según explicó la presidenta provincial, se va a llevar a cabo por los municipios de la provincia de Cuenca en colaboración con la organización regional durante los dos próximos meses. En explicaciones de la dirigente juvenil del Partido, se trata de poner en valor el patrimonio conquense, nuestros recursos naturales, nuestros monumentos y la capacidad de generación de riqueza de los mismos, “una labor que no está haciendo el Gobierno regional que tiene abandonada esta provincia”.

Para Jiménez, Cuenca es una provincia rica en naturaleza y patrimonio, no sólo la capital, sino muchos otros pueblos no tan conocidos como Ucles, Huete, Priego… Por desgracia, explicó la Presidenta de NNGG CU, desde la Junta de Comunidades y desde el Gobierno de Zapatero, no se invierte como se debiera en ellos, evitando con ello convertir a esta provincia en un verdadero referente cultural, natural, patrimonial… en definitiva un verdadero referente turístico y creador de riqueza y de futuro.


Zapatero y Barreda
Para el Presidente Regional de NNGG CLM esta campaña política es una nueva muestra de las políticas que hace el Partido Popular y María Dolores de Cospedal, unas políticas en positivo que tratan de mejorar la sociedad, con propuestas serias que son generadoras de riqueza y de empleo. “Esa es la diferencia entre María Dolores de Cospedal y Barreda, que mientras una trabaja por los castellano-manchegos, el otro lo hace únicamente por sus intereses particulares”, afirmó Núñez.

El joven dirigente popular se preguntó a donde nos conducen Barreda y Zapatero “con 212.00 parados en Castilla-La Mancha, 4.600.000 parados en España, una subida de impuestos en el horizonte como es la del IVA que va a encarecer la vida a todos los jóvenes de este país y el mayor recorte social de la historia de España, ¿Qué futuro no espera a los jóvenes?”.

Núñez espetó que no es de recibo que Zapatero, con los aplausos de Barreda, hayan decidido que paguen sus errores los más débiles, que no podemos tolerar que varios años de errores tras errores por parte de los socialistas tengan que ser pagados ahora por pensionistas, dependientes, madres o funcionarios.

Para el presidente regional “Barreda y Zapatero han puesto la soga de la economía en el cuello de todos los jóvenes, obligándoles a buscarse la vid Núñez espetón que no es de recibo que Zapatero, con los aplausos de Barreda, hayan decidido que paguen sus errores los más débiles, que no podemos tolerar que varios años de errores tras errores por parte de los socialistas tengan que ser pagados ahora por pensionistas, dependientes, madres o funcionarios, desde luego, las perspectivas de futuro de Castilla-La Mancha y de España en manos del PSOE son nefastas”.

Cerraba la comparecencia el Vicesecretario General del PPCLM y alcalde de Cuenca, Fran Pulido, quién agradecía la iniciativa a los jóvenes populares, “jóvenes que se manchan por Cuenca para generar empleo e ilusión en Castilla-La Mancha”.

Para Pulido esta región necesita un cambio radical, no sólo en políticas de empleo, sino en compromiso e ilusión de su Gobierno: “es necesario que los conquenses y los castellano manchegos sintamos satisfacción por vivir en nuestra tierra, que tengamos el compromiso de mejorar el lugar donde deben vivir nuestros hijos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás