Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Núñez: Barreda es el verdadero problema de los jóvenes de Castilla La Mancha

Durante la II Conferencia de presidentes de NNGG de Castilla-La Mancha, celebrado en el Centro Joven de Cuenca

| 05-12-2009

Varios representates de NNGG asistieron a la Conferencia.

Varios representates de NNGG asistieron a la Conferencia.

Galería de Imagenes

El presidente de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha declarado que “Barreda se dedica a hacer golferías legislativas propias de personas que no creen en la Democracia” refiriéndose a la decisión del Gobierno regional de llevar a cabo la reforma del Reglamento de las Cortes Regionales se lleve a cabo por el procedimiento de “lectura única”, el cual excluye la presentación de enmiendas y por tanto “la voz de los diputados que representan al pueblo castellano-manchego quedará callada “.

Núñez ha denunciado esto durante la inauguración de la II Conferencia de Presidentes, en la que estuvo acompañado de Vicente Giménez, portavoz en las cortes de Castilla La Mancha en materia de juventud y de Beatriz Jiménez, Presidenta Provincial de los jóvenes populares de Cuenca. Según palabras de Núñez, “ vamos a tratar de poner soluciones a los problemas de los jóvenes, pero solo serán parches, porque el verdadero problema de los jóvenes de Castilla-La Mancha se llama José María Barreda”.

Y es que según este “ sin Barreda no habría un 43% de jóvenes en la región que nunca han trabajado y 41000 jóvenes que queriéndolo hacer no pueden, sin Barreda nos hubiera costado menos llegar a Cuenca, porque las comunicaciones a la ciudad son vergonzosas, y el responsable de que las carreteras sean vergonzosas y de que no se haya invertido en las comunicaciones de Cuenca es Barreda”.

Núñez cerró su intervención afirmando que la única solución posible para la región es que termine el “régimen antidemocrático” del que Barreda es el máximo exponente, y ese régimen sea cambiado por gobierno que mire de verdad por los intereses de todos los castellano manchegos, un gobierno que sólo será posible con María Dolores de Cospedal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás