Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuevas Generaciones se mancha por los niños con 47.600 juguetes

| 06-01-2010

Paco Núñez junto con Vicente Tirado.

Paco Núñez junto con Vicente Tirado.

Galería de Imagenes

Nuevas Generaciones recogió en la campaña "Mánchate por los Niños" 47.600 juguetes en toda la región, que supusieron 47.600 sonrisas de los pequeños más necesitados. La organización juvenil valoró la campaña en cinco ruedas de prensa en las distintas capitales de Castilla-La Mancha, donde quedo patente el éxito del trabajo de Populares Solidarios por los más desfavorecidos.

El secretario general del PP CLM, Vicente Tirado, junto con el presidente regional de NNGG, Paco Núñez, realizó un balance de la Campaña “Populares Solidarios” que ha realizado la organización juvenil del PP desde el pasado 14 de diciembre, recogiendo un total de 47.600 juguetes por toda la región.

Núñez, tras explicar que con esta campaña han pretendido ser solidarios con los niños más necesitados y que ninguno de ellos se quedara sin juguete durante estas fechas navideñas, detalló cómo han sido más de 1.000 jóvenes los que han estado participando y volcándose en esta iniciativa en las 87 mesas de recogida que se han instalado en toda la región.

Finalmente, el presidente regional de NNGG indicó que “frente al modelo fracasado –y que llega a su fin de ciclo- del socialista Barreda, viviendo en la comodidad del coche y del sillón oficial, alejado de la realidad y de los más de 27.000 jóvenes parados de Castilla-La Mancha, a los que está obligando a salir de nuestra región, pronto llegarán a ponerse en práctica las políticas de Mª Dolores Cospedal, trabajando y pensando en los demás, en la calle, yendo donde está el problema para tratar de solucionarlo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás