Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones reanuda su campaña ‘Populares Solidarios’ en San Clemente y Las Pedroñeras

Con la finalidad de colaborar activamente en la recogida de alimentos para posteriormente entregárselas a las familias conquenses más necesitadas

| 12-12-2017

La tradicional campaña de ‘Populares Solidarios’ emprendida por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha llegado durante este fin de semana a la provincia de Cuenca, en concreto a San Clemente y Las Pedroñeras, con la finalidad de colaborar activamente en la recogida de alimentos para posteriormente entregárselas a las familias conquenses más necesitadas.

En el caso de Las Pedroñeras, ha sido la propia presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, quien ha dado el pistoletazo de salida a la campaña y además ha presenciado el nombramiento de Alicia Crespo como nueva delegada local de NNGG en un acto celebrado junto con el secretario general del PP conquense y alcalde de Las Pedroñeras, José Manuel Tortosa, y el secretario general de NNGG en Cuenca, Daniel Pérez.

Maroto ha felicitado a la organización por unirse a la campaña solidaria que por estas fechas realiza la organización en todas las localidades de la región que cuentan con Juntas Locales de NNGG. "Vamos camino de hacer entre todos una recogida de alimentos y enseres necesarios histórica", ha resaltado la presidenta regional, quien ha animado a la nueva delegada local, Alicia Crespo, a seguir trabajando para "que los jóvenes de Las Pedroñeras tengan en Nuevas Generaciones a un referente para defender sus intereses".

Mercadillo Solidario de San Clemente

En el municipio de San Clemente, NNGG ha participado este fin de semana en el Mercadillo Solidario realizado en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad. Un acto al que ha acudido el secretario general de NNGG-CLM, Mario Navarro, quien ha alabado la implicación de todos los jóvenes de la comarca en este evento “que conseguirá hacer la navidad un poco más fácil a quienes peor lo están pasando”.

Y es que en este Mercadillo, colaboran varias organizaciones de la localidad como las Voluntarias de San Vicente de Paúl, donde se ponen a la venta distintos productos como Belenes artesanos, manuales, roscones de reyes y productos típicos y todo el dinero recaudado es destinado a las Cáritas Parroquial de la localidad.

Navarro ha estado acompañado de Rocío De la Fuente, concejal del Ayuntamiento san clemnetino, y de la presidenta local de NNGG, María Ortega; el secretario general de Nuevas Generaciones en la provincia, Daniel Pérez; la portavoz regional, Estefanía Mellado; y el responsable de la campaña ‘Populares Solidarios’ en la provincia conquense, Víctor Luís Camacho.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás