Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones obtiene 800 kilos de alimentos con 'Populares Solidarios' en Horcajo de Santiago

| 08-01-2011

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago (Cuenca) finalizó esta semana la recogida navideña de alimentos y ropas, que en el marco de la campaña regional ‘Populares Solidarios’ ha realizado durante el mes de diciembre. La organización juvenil del Partido Popular horcajeño ha obtenido alrededor de 800 kilos de alimentos, además de unas 300 prendas de ropa, en los diversos puntos de recogida instalados en los comercios de la localidad.

Al acto de finalización de la campaña asistieron la presidenta local de NNGG, María Roldán; el presidente del Partido Popular de Horcajo de Santiago, Pedro Jesús Martínez; y el vicepresidente regional de la organización juvenil, Diego Vivas.

Roldán agradeció a los horcajeños las muestras de solidaridad con su colaboración con ‘Populares Solidarios’ en unos momentos duros para muchas familias del municipio.

De igual forma, el presidente local del PP reconoció a la organización juvenil popular de Horcajo de Santiago el buen trabajo que ha realizado en esta campaña solidaria para aminorar los efectos de la crisis económica en las familias más desfavorecidas de la provincia de Cuenca y, sobre todo, de la localidad.

Por su parte, el vicepresidente de NNGG de Castilla-La Mancha afirmó que “Barreda, con colaboración de José Luis Rodríguez Zapatero, ha provocado que Castilla-La Mancha haya sido en 2010 la comunidad donde más ha subido el paro en toda España. Barreda y Zapatero hacen un tándem peligroso que ha provocado que campañas como ‘Populares Solidarios’ lamentablemente sean cada vez más necesarias”.

Finalmente, Vivas se lamentó de que “mientras los ciudadanos de la región arriman el hombro para colaborar con los más desfavorecidos, José María Barreda apoya y aplaude las subidas como la de la luz o el IVA, emprendidas por Zapatero. Subidas que asfixiarán y empobrecerán más aun a las familias de la región”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás