Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago se suma otra edición más a la campaña ‘Populares Solidarios’

• Roldán hace un llamamiento “a toda la sociedad horcajeña para que podamos superar las cifras que se obtuvieron en 2011 y demostrar, una vez más, que somos solidarios y que todos juntos vamos a superar esta difícil situación”

| 26-12-2012

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Horcajo de Santiago se ha sumado otro año más a la campaña ‘Populares Solidarios’  “con muchas ganas e ilusión y dispuestos a hacerla lo más  extensiva posible para ayudar a todas aquellas personas que lo están pasando mal”.

 

Para presentar la campaña, se han acercado a Horcajo de Santiago la presidenta provincial de NNGG de Cuenca, Beatriz Jiménez, y la secretaria general, Lourdes Cantarero, que junto con la presidenta de Junta Local de NNGG de esta localidad, María Roldán, y otros miembros de la organización juvenil, han querido hacer un llamamiento a la población para que colabore en estas fechas con los más necesitados.

 

Los jóvenes del PP también han contado con el apoyo del alcalde de Horcajo de      Santiago, Pedro J. Martínez, que ha animado a todos los vecinos a poner su granito de arena para ayudar a los más necesitados y también ha agradecido a los jóvenes el gran trabajo que hacen año tras año, asegurando que “son un claro ejemplo de juventud consciente de las necesidades y dificultades de los horcajeños y, a su vez, comprometidos por su pueblo y sus gentes”

 

Por su parte, Beatriz Jiménez ha animado a que “en cada pueblo se lleve a cabo esta actividad tan necesaria debido a la grave crisis económica actual”, y ha recordado que “cada día son más los ciudadanos que se ven apurados para llegar a final de mes y nosotros tenemos que intentar que les sea más fácil”.

 

María Roldán ha hecho un llamamiento “a toda la sociedad horcajeña y sobre todo a los jóvenes, para que podamos superar las cifras que se obtuvieron en la campaña solidaria en 2011 y que demostremos, una vez más, que somos solidarios y que todos juntos vamos a superar esta difícil situación”.

 

Este año, como novedad, además de contar con la mesa de recogida de alimentos, se va a organizar en la localidad, ya en el mes de enero, un campeonato de pádel solidario, “qué mejor manera de ser solidarios que haciendo deporte y de forma saludable”.

 

Para participar en este campeonato, la inscripción consistirá en una aportación de alimentos no perecederos que, junto con los recogidos en las mesas, serán entregados a los más necesitados de la localidad.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás