Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago inician una nueva andadura

Para las próximas fechas se han propuesto diversas actividades para todos los jóvenes de la localidad

| 27-09-2007

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago

Galería de Imagenes

Apostar por la juventud como el futuro del proyecto popular y reforzar la política local son dos de los objetivos prioritarios que se han marcado las Nuevas Generaciones del Partido Popular en Horcajo de Santiago en su nueva andadura política, iniciada con la celebración de la Junta Local ordinaria de NN.GG.

Una vez que fueron elegidos los cargos, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago, Pedro Jesús Martínez Ortiz, se dirigió a los presentes agradeciéndoles su asistencia y mostrando su apoyo incondicional a la nueva comisión de Nuevas Generaciones, a las que calificó como “los ojos y oídos de la calle”. Además, les animó a trabajar con esfuerzo en la política local puesto que es una de las actividades más satisfactorias del mundo de la política.

Martínez Ortiz recordó a los jóvenes que “todos somos españoles y que nuestra bandera es la de España, la España actual y constitucional; no debemos responder ante desafíos de parte de nadie, y en todo caso nuestra respuesta a de ser, respetuosa y con argumentos”.

Seguidamente tomó la palabra la presidenta local de NN.GG., Cristiana Montalvo López, quien repasó los temas de actualidad de Horcajo de Santiago, recordando lo sucedido en el pleno pasado, los nuevos nombres de la calles y la contratación de un nuevo encargado y las respuestas del Alcalde, las que calificó de “tono ciertamente descalificador” hacia los trabajadores, entre otros asuntos.

Asimismo, Montalvo López calificó las ferias como “mal planificadas”, con actos muy numerosos unos días y escasos otros. No obstante, también reconoció que hubo actividades que fueron del agrado de la mayoría, como la actuación del viernes noche.

La Junta fue clausurada por el presidente provincial de NN.GG., Benjamín Prieto Valencia, quien expuso diversas propuestas de futuro para Horcajo de Santiago.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás