Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Cuenca visita el Centro Ocupacional Infantas de España

Los jóvenes destacan la labor incansable que desarrollan en el Centro

| 04-07-2012

Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca, junto a sus hermanos menores, los componentes del Club Juvenil, han visitado el Centro Ocupacional Infantas de España, situado en la calle Alonso de Ojeda, con la finalidad de conocer de primera mano la labor que día a día se realiza en este centro.

 

Los componentes de NNGG fueron recibidos por el director del centro, Jesús Antonio Guijarro Martínez, quien mostró a los jóvenes todas las instancias del centro, desde la primera hasta la última planta.

 

De la misma forma, Guijarro explicó detalladamente la historia del centro, su formación y trayectoria,  dando paso al turno de preguntas, donde los jóvenes populares resolvieron todo tipo de dudas.

 

A lo largo de la mañana, Nuevas Generaciones  tuvo la oportunidad de conocer e interactuar con los residentes del centro, involucrándose con las diferentes historias de cada uno. Más adelante, el director, quiso mostrarles el conjunto de actividades que allí se realizan para los residentes, pasando por el departamento de ocio, donde la responsable del mismo, Cristina Muñoz, explicó las actividades que se llevan a cabo dentro del centro, organizando campeonatos de juegos de mesa, dardos y las que se realizan intercentros, colaborando así con otros centros como ASPADEC.

 

La visita, como han indicado los miembros de NNGG, sirvió para hacer más visible a todos los jóvenes un centro que muchas veces pasa desapercibido, y en el que siempre es bienvenida una mano amiga.

 

Por último, la presidenta de NNGG y diputada regional, Beatriz Jiménez, quiso subrayar la importancia que estos centros tienen en nuestra región y la labor incansable que realizan con estas personas, tanto el centro como el personal que en ellos se encuentra.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás