Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Cuenca participa en las fiestas en honor a San Gregorio, de Pozorrubio

| 16-05-2013

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha visitado durante el pasado fin de semana la localidad conquense de Pozorrubio de Santiago, en sus fiestas en honor a San Gregorio, mostrando una vez más del apoyo de la organización juvenil a las tradiciones de los pueblos de la provincia.

 

Para Nuevas Generaciones, “apostar por el respeto de las tradiciones populares es fundamental para construir una sociedad de la mano de los vecinos de Cuenca y una forma diferente de acercase a los ciudadanos y poder conocer de primera mano sus inquietudes  y sus preocupaciones”.

 

Los jóvenes del PP siempre han considerado que la verdadera apuesta por las tradiciones se produce cuando “los dirigentes políticos las viven, las comparten y las disfrutan como un vecino más”.

 

Por ello, numerosos miembros de NNGG de Cuenca acudieron a las tradicionales fiestas de San Gregorio, como la presidenta provincial, María Roldán; los coordinadores provinciales Eduardo Bodoque y Juan Francisco García; y la vicesecretaria de Acción Política, Soledad Blanco; así como la secretaria del Comité de Derechos y Garantías de NNGG regional, Lourdes Cantarero.

 

También estuvieron acompañados por la diputada regional del PP, Beatriz Jiménez; el alcalde de la localidad, Emiliano Serrano; y el teniente alcalde, Daniel Ramírez, todos miembros también de la organización juvenil.

 

Para Jiménez, “apostar por este tipo de tradiciones populares supone un activo en la forma de hacer política del Partido Popular, que quiere gobernar de la mano de los ciudadanos, como demuestra cada día nuestra presidenta María Dolores Cospedal y todo su gobierno”.

 

Por su parte, Roldán felicitaba al Equipo de Gobierno de Pozorrubio, ya que “ha demostrado una vez más que viven y sienten Pozorrubio como nadie” y también a las decenas de pozorrubieros que organizan y participan en las fiestas y por el gran ambiente y buen desarrollo de las mismas, resaltando que “estas tradiciones deben ser una apuesta firme de los Gobiernos por el gran significado que tiene para un pueblo”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás