Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuevas Generaciones de Cuenca celebra su Comité Ejecutivo Provincial en Los Hinojosos

| 07-12-2011

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha celebrado, en la localidad conquense de Los Hinojosos, su Comité Ejecutivo Provincial, al que asistieron numerosos jóvenes de toda la provincia.

 

La reunión comenzó con la bienvenida de la presidenta de la Junta Local de Los Hinojosos, Gema Porras, quien mostró su satisfacción por la celebración de este acto en su localidad.

 

En el Comité, que estuvo presidido por Beatriz Jiménez y Lourdes Cantarero, presidenta y secretaria provincial de NNGG Cuenca respectivamente, y en el que cabe destacar la presencia de la alcaldesa de Los Hinojosos, María Gloria Bobillo, se trataron diversos temas de importancia como la realización de nuevas actividades o la inclusión de nuevos miembros en el Comité Ejecutivo.

 

Asimismo se informó a los asistentes de nuevas iniciativas que se van a poner en marcha desde la dirección de la organización, como la creación de un club juvenil o la inclusión en la página web de la agenda para que todos los jóvenes puedan consultarla y conocer todas las actividades que se vayan organizando en la provincia.

 

Beatriz Jiménez también quiso “agradecer y felicitar a todos los jóvenes de NNGG Cuenca por su incesante trabajo, porque sin ellos no habrían sido posibles los históricos resultados cosechados en las pasadas elecciones”.

 

La visita a Los Hinojosos concluyó con una comida en la que los asistentes intercambiaron impresiones sobre temas como la victoria del Partido Popular en las elecciones del 20N o las necesarias medidas del plan de ajuste de Cospedal.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás