Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

ARTÍCULO DE OPINIÓN: ‘Mentir y dividir al pueblo: único objetivo de Andrés Fernández, concejal de Ahora Casasimarro’

CASASIMARRO | 0 comentarios

Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Casasimarro nos hemos visto en la obligación de denunciar públicamente las deleznables tretas que emplea el único concejal de Ahora Casasimarro, Andrés Fernández, pleno tras pleno y cuyo objetivo exclusivo es difamar contra el alcalde y los concejales del Equipo de Gobierno e intentar dividir al pueblo.
La última artimaña de este concejal de Ahora Casasimarro fue el pasado 2 de abril cuando se celebró el pleno ordinario y llegó el periodo de ruegos y preguntas; pero en vez de ceñirse a ello, optó por hacer uno de sus famosos mítines políticos, atacando directamente al alcalde, poniendo en duda la dedicación del primer edil en el Ayuntamiento casasimarreño, pidiendo explicaciones por el sueldo que cobra y tergiversando maliciosamente una realidad.

El PP de Ledaña acusa a los socialistas de “mentir” sobre la Bolsa de Auxiliares Administrativos y de no conocer las leyes

LEDAÑA | 0 comentarios

Tras las manifestaciones vertidas hacia el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ledaña sobre la creación de una Bolsa de Trabajo Temporal de Auxiliar Administrativo, el Grupo Municipal Popular ha acusado al PSOE de “mentir y manipular una realidad” para atacar gratuitamente a la gestión de gobierno de la alcaldesa, Clara Plaza, e intentar sacar algún rédito político.

El PP recuerda que Page ha denegado a Horcajo de Santiago casi 250.000 euros de subvenciones por tres talleres de empleo

HORCAJO DE SANTIAGO | 0 comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Horcajo de Santiago se ha mostrado muy duro y tajante con los socialistas horcajeños porque han vuelto a utilizar a los vecinos en paro para tapar las vergüenzas de su jefe, García-Page, y “no todo vale en política”.
Los populares han afirmado que “no vamos a permitir que nos dé lecciones de dejadez y falta de interés alguien que pertenece al Gobierno de García-Page, un gobierno socialista con un presupuesto de 9.000 millones de euros que solo ha aportado a Horcajo de Santiago, de fondos propios, 3.500 euros para el empleo”. Sin embargo, continúan desde el PP, el Ayuntamiento en este último año ha aportado casi 60.000 euros para los desempleados de Horcajo. “Teniendo un presupuesto 2.571 veces menor que García-Page, nosotros aportamos 17 veces más”, señalaban.