Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PP pregunta a Page y a Carrizo cuántas veces tienen que anunciar el nuevo Instituto de Tarancón para que sea una realidad

TARANCÓN | 0 comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón ha preguntado a Page y a Carrizo cuántas veces más tienen que anunciar la construcción del nuevo Instituto de Trancón para que éste sea una realidad y no se quede, como hasta ahora, en promesas incumplidas.
Según ha indicado la portavoz del PP taranconero, María Jesús Bonilla, el PSOE se ha comprometido con la construcción del Instituto nº 2 de Tarancón en numerosas ocasiones y, curiosamente, coincidiendo siempre con los finales de legislatura. “Empezamos en el año 2009, con Barreda de presidente; y seguimos en el año 2010 cuando, a escasos meses de unas elecciones, licitaron el proyecto por un importe de 340.

Herrera pide a Page una solución “inmediata y segura” para el centenar de alumnos de entre 3 y 5 años que se han quedado sin aulas en San Clemente

SAN CLEMENTE | 0 comentarios

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, ha pedido al Gobierno de Page “una solución inmediata y segura” para el centenar de alumnos de entre 3 y 5 años que se han quedado sin aulas en San Clemente ante la falta de previsión y organización de la Consejería de Educación.
De este modo, la edil del PP ha narrado como este lunes, con el inicio del curso escolar, seis clases de primero, segundo y tercero de Educación Infantil del Colegio Rafael López de Haro tuvieron que ser desalojadas del centro ante la “falta de seguridad” en las instalaciones educativas por encontrarse en un lamentable estado ´-denunciado por el PP en numerosas ocasiones- y a mitad de las obras de reparación del techo, agravados por las inclemencias meteorológicas de los últimos días.

El PP de Belmonte pregunta a la alcaldesa por qué no compró y rehabilitó el Convento de las Monjas hace 11 años cuando se lo ofrecieron

BELMONTE | 0 comentarios

El Partido Popular de Belmonte ha manifestado su sorpresa ante la actitud pública que en las últimas semanas ha demostrado la alcaldesa de la localidad, Angustias Alcázar, ante la situación de deterioro que sufre el Convento de las Monjas Concepcionistas del municipio. Para los populares resulta cuanto menos incoherente que Alcázar, “pida a la Diputación que intervenga en este problema cuando ella, en primer lugar, no compró el monumento cuando se lo ofrecieron, hace 11 años y, segundo, ha criticado de manera airada y activa que instituciones como la Diputación Provincial de Cuenca haya marcado como una de sus prioridades rehabilitar y conservar el Patrimonio histórico de nuestros pueblos”.