Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PP de Tarancón pone en duda los “verdaderos intereses” que defiende el Equipo de Gobierno de López Carrizo

TARANCÓN | 0 comentarios

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en duda los “verdaderos intereses” que defiende el Equipo de Gobierno socialista encabezado por José Manuel López Carrizo, “porque durante estos dos años de legislatura ha priorizado los intereses del Gobierno de Page frente al de los taranconeros y ha apostado por defender a los que más recursos tienen frente a las familias más vulnerables”.
Así, los populares han explicado que con el Plan de Empleo Extraordinario de 2016 se dejaron de contratar 25 personas en Tarancón porque, según excusó el PSOE, ‘no había presupuesto para más’, pese a que ese mismo año el alcalde y su Equipo de Gobierno se subieron los sueldos. Mientras que el Plan de Empleo de este ejercicio, el Ayuntamiento dejará de contratar a 25 personas porque el Gobierno de Page no quiere asumir su responsabilidad y su competencia con el Plan de Empleo que ha convocado para 2017.

Nieva Garrido tacha de “falsas y malintencionadas” las declaraciones del PSOE y afirma que siempre se ha facilitado información a la oposición

HONRUBIA | 0 comentarios

La alcaldesa de Honrubia y diputada provincial, Soledad Nieva Garrido ha querido salir al paso de las declaraciones “falsas, malintencionadas y demagógicas” del Grupo Socialista en el Ayuntamiento honrubiano, lamentando que su portavoz, Manolo Buendía, haya manipulado la realidad para intentar sacar rédito político.
Nieva Garrido ha explicado que el pleno ordinario lleva días convocado para este mismo jueves, 27 de abril, y ha puntualizado que si se ha retrasado su celebración es porque el Equipo de Gobierno del PP quería llevar el proyecto del Parking de Honrubia para su aprobación. Y curiosamente, continuaba la alcaldesa, “a Manolo Buendía  parece que le interesa poco o nada porque fue convocado a la Mesa de Contratación (incluso por escrito) pero no asistió, lo que ha ralentizado todo el proceso”.

Peñarrubia pregunta al Gobierno de Page dónde va a prestar los servicios sanitarios de Villalpardo una vez que el edifico actual sea devuelto a sus dueños

VILLALPARDO | 0 comentarios

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca y alcaldesa de Villalpardo, Pilar Martínez Peñarrubia ha preguntado hoy al Gobierno de Page dónde tiene planificado llevar a cabo la prestación del Servicio de Salud en Villalpardo una vez que el edificio actual tenga que ser devuelto a sus dueños, ya que todavía no se han ejecutado las obras de continuación en la construcción del nuevo Consultorio Local.
Y es que como viene denunciado Peñarrubia, “desde que García-Page ha entrado al Gobierno de Castilla-La Mancha tenemos la callada por respuesta a todas nuestras peticiones y nos vamos acercando a la fecha en la que hay que devolver el edificio a su dueño,  la cooperativa del pueblo; una empresa que tiene también sus necesidades”, matizaba la popular.