Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

“El extraño caso de la Sra. Calleja: analogía de IU con el Dr. Jekill y Mr. Hyde”. Por el Partido Popular de Motilla del Palancar

MOTILLA DEL PALANCAR | 0 comentarios

Desde el Partido Popular de Motilla nos preguntamos si los políticos de IU son los mismos desde el principio o si sufren del extraño virus en política de convertirse, según el día, en un doctor Jekyll o en míster Hyde, en alusión al personaje literario de doble personalidad creado por Robert Louis Stevenson.
Pues bien, la Sra. Calleja en su artículo de opinión publicado en algún medio de comunicación cita literalmente: “Este Equipo de Gobierno ha tomado la decisión de recurrir la Sentencia del TSJ sobre los trabajadores de Aqualia porque consideramos que es injusta, ya que estos dos trabajadores provienen de una empresa privada y no han superado los requisitos exigidos para el acceso a las administraciones públicas, recogidos en los artículos 23.2 y 103.3 de la Constitución Española de igualdad, mérito y capacidad”.

“Carta abierta a Pedro Tendero, alcalde al 50% (o menos) de Motilla del Palancar”. Por Jesús Ángel Gómez Molina

MOTILLA DEL PALANCAR | 0 comentarios

El pasado 7 de agosto, en su muro de Facebook, el de Pedro Tendero -el que dice y repite constantemente que es el alcalde de Motilla del Palancar (aunque todos sabemos quién sigue siendo el Alcalde)-,  apareció la siguiente noticia (y cito literal):
“Desde que acepté la proposición de ser candidato a la Alcaldía, una de las máximas que me fijé fue no ponerme nunca al nivel de los que solo saben insultar y buscar el ataque personal como único argumento de desprestigio hacia los que no piensan como ell@s. Pues bien, casi tres años después sigo cumpliendo esta imposición…”
Pues bien, Sr.

El PP pide al alcalde de Enguídanos que asuma responsabilidades en el aumento de accidentes y en la masificación de Las Chorreras

ENGUIDANOS | 0 comentarios

El Partido Popular de Cuenca ha pedido al alcalde del Ayuntamiento de Enguídanos que no mire para otro lado y asuma responsabilidades pertinentes ante la sucesión de accidentes que, principalmente los fines de semana, vienen produciéndose en el paraje natural de ‘Las Chorreras’. Los populares se preguntan por qué Sergio de la Fez Cerezuela, primer edil de la localidad, no sólo no ha tomado ninguna medida que palie esta situación, sino que, además, “se da la curiosa circunstancia de que determinados coches de turistas, aparecen aparcados en las inmediaciones de este paraje con un sello del Ayuntamiento y dejando constancia de que se alojan en uno de los negocios hosteleros de los que es propietario”.
“El alcalde no pone en práctica ninguna medida disuasoria ante la masificación de visitantes en este paraje, todo lo contrario, no le importa que el baño esté prohibido y que semana tras semana seamos testigos de caídas”, apuntan los populares.