Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Pedro Garde será el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Sisante

SISANTE | 0 comentarios

El Partido Popular ha designado al que fuera alcalde de Sisante y en la actualidad concejal, Pedro Garde, como candidato a la Alcaldía del municipio.
Epifanio Martínez, presidente local, agradecía su compromiso y generosidad con el partido y con su pueblo. Destacaba, también entre sus cualidades, su experiencia de gobierno en el municipio y expresaba también la confianza y esperanza de configurar un equipo de trabajo que le acompañará con garantías de éxito en esta tarea, que no es otra que recuperar la alcaldía del municipio.

Los alcaldes de Villanueva de la Jara, Casasimarro y El Picazo denuncian que llevan sin pediatra desde el 12 de febrero

CASASIMARRO, EL PICAZO Y VILLANUEVA DE LA JARA | 0 comentarios

Los alcaldes de los municipios conquenses de Villanueva de la Jara, Casasimarro y El Picazo -Mercedes H. Fogarty, Juan Sahuquillo y Ángel Javier Martínez respectivamente- han denunciado hoy que llevan desde el pasado 12 de febrero sin médico pediatra en sus centros de salud, 18 días en los que el Gobierno de Page ha sido incapaz de cubrir la plaza de este especialista.
Fogarty ha explicado que pese a que los menores son atendidos por los médicos de cabecera de los Centros de Salud, “tanto la Dirección Provincial de Sanidad como la Gerencia de Atención Integrada del Sescam deberían poner una solución inmediata para que así los centros sanitarios de estos tres municipios vuelvan a la normalidad”.

Paco Núñez se compromete a la mejora de las infraestructuras sanitarias en localidades como Villanueva de la Jara y Ledaña para dignificar la Atención Primaria

VILLANUEVA DE LA JARA Y LEDAÑA | 0 comentarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este jueves su compromiso a la mejora de las infraestructuras sanitarias en localidades conquenses como es el caso de Villanueva de la Jara y Ledaña.
Así lo ha dado a conocer el presidente de los populares en Castilla-La Mancha durante su visita a estos dos municipios de la provincia de Cuenca en los que ha podido comprobar el lamentable estado de los consultorios médicos con los que cuentan.
“Unas infraestructuras necesarias para dignificar la Atención Primaria que se dispensa en estos municipios”, ha detallado Núñez, que ha asegurado que pueblos como Villanueva de la Jara y Ledaña necesitan un Centro de Salud ya que son zonas pobladas que no pueden conformarse con las vetustas instalaciones con las que cuentan en estos momentos y en las que son atendidos los vecinos.