Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El Partido Popular denuncia el estado “deplorable” de varias calles de Barajas de Melo

BARAJAS DE MELO | 0 comentarios

El Partido Popular de Barajas de Melo ha denunciado, a través de un video difundido en las redes sociales, el estado “deplorable” de varias de las calles del municipio que no han sido limpiadas correctamente en estos últimos meses, lo que ha provocado que se acumulen hojas secas y suciedad.
El portavoz del PP barajeño, Jesús López, ha indicado que es “normal” que en otoño haya hojas en las calles, sobre todo en aquellas que tienen más árboles. Pero lo que “no es normal”, lamentaba López, es que en estas últimas semanas “no se hayan recogido las hojas secas ni una sola vez, con el consecuente efecto negativo ya no solo de la limpieza y la imagen de nuestro pueblo, sino que incluso puede ser causa de caídas”.
Según el portavoz popular, esta “dejadez” se debe a la ausencia completa de planificación del Equipo de Gobierno socialista encabezado por Luis Ayllón, que gobierna a reacción de las denuncias del Partido Popular.

Herrera acusa al PSOE de manipular y mentir sobre la rescisión del contrato de un ex trabajador interino del Ayuntamiento de San Clemente

SAN CLEMENTE | 0 comentarios

La alcaldesa de San Clemente, Marisol Herrera, ha acusado al PSOE san clementino y a su portavoz Charo Sevillano, de manipular y mentir sobre la finalización del contrato, que no despido, de un ex trabajador interino del Consistorio “con la única finalidad de intentar sacar rédito político y partidista y atacar al Equipo de Gobierno del Partido Popular”.
Herrera ha acusado a la portavoz socialista de “agarrarse a un clavo ardiendo” para intentar mancillar el trabajo del Equipo de Gobierno, incluso llegando a tergiversar un proceso judicial sobre la finalización del contrato de un trabajador que ocupaba el puesto de director de la radio municipal, sobre el que el juez no ha visto ningún despido improcedente, ni ha considerado aplicar 30 días o 40 días por año trabajado, únicamente los 20 días habituales en estos casos “porque ha sido una finalización de un contrato y no un despido”, puntualizaba.

Barchín: “Es incomprensible que el PSOE de El Provencio vote en contra del desarrollo de nuestra localidad”

EL PROVENCIO | 0 comentarios

El alcalde de El Provencio, Julián Barchín, ha calificado de “incompresible y fuera de toda lógica” que los concejales socialistas de El Provencio hayan votado, en el pasado pleno del 28 de noviembre, en contra del acondicionamiento de la nueva zona industrial de la localidad. Según explica el primer edil del municipio “uno de principales puntos a tratar en ese Pleno fue la inversión del Plan de Obras y Servicios de la Diputación de Cuenca del próximo año y cuyo destino será el acondicionamiento de la nueva zona industrial de El Provencio”, “proyecto de primera necesidad y muy demandado en esta población debido a que actualmente carecemos de un espacio donde cualquier nueva empresa pueda establecerse y ejercer su actividad”, añade Barchín.