Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PP de Barajas de Melo exige que se reparen las grietas y otros desperfectos en el pabellón deportivo

BARAJAS DE MELO | 0 comentarios

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barajas de Melo, Jesús López, ha lamentado la apatía que demuestran los gobernantes socialistas del municipio, y las nefastas consecuencias que su agotamiento y nulas intenciones de trabajar están causando a todos los vecinos.
Un nuevo caso de esa dejadez del PSOE  son las grietas del pabellón deportivo, con los riesgos que conllevan en una instalación utilizada por numerosas personas; a las que hay que sumar la zanja abierta en la entrada que abarca todo lo largo del pabellón y que ha estado cuatro semanas sin cerrarse con la peligrosidad que conlleva, ya que los niños juegan en la hora del recreo en esa zona.
Las deficiencias del centro deportivo son diversas, entre las que están las goteras que cuando llueve convierten en pabellón en una piscina; las luces están fundidas desde hace tiempo sin que se renueven, impidiendo que se pueda disfrutar en condiciones óptimas de esta instalación.

El PP de Tebar advierte de que la obcecación del PSOE e Independientes en modificar el proyecto del Salón de Actos costará al Ayuntamiento casi 200.000 euros

TEBAR | 0 comentarios

El Partido Popular de Tébar ha advertido del enorme gasto que va a suponer la modificación y demolición parcial de las obras del Salón de Actos Municipal para adaptar el inmueble a un Centro de Día, en contra de la opinión de los vecinos, que recogieron firmas para evitar que se cambie el proyecto del Salón de Actos en el que se podrían realizar actividades para todas las edades, presentadas en el  periodo de alegaciones. Y todo fruto de la obcecación sectaria de los que actualmente gobiernan, PSOE  y Partido Independiente por Tébar.
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Tébar, María Dolores Fernández, ha informado de que el cambio para adaptar la obra costará al Ayuntamiento cerca de 200.000 euros, cantidad exorbitante con el único objetivo de desbaratar y anular el anterior proyecto cultural del Gobierno del Partido Popular, en el que se había invertido 155.

El PP de Belmonte insiste en que es el Ayuntamiento quien debe gestionar el punto limpio y critica el oportunismo y el desconocimiento de Ciudadanos

BELMONTE | 0 comentarios

El Partido Popular de Belmonte ha reiterado e insistido en la responsabilidad del Ayuntamiento de la localidad en lo que se refiere a la gestión del llamado Punto Limpio. Los populares han querido recordar a los belmonteños que si esta instalación presenta esta deplorable imagen se debe única y exclusivamente a que el Equipo de Gobierno de la socialista Angustias Alcázar en primer lugar no ha organizado la recogida de estos residuos, que es selectiva y sin cuya clasificación, el área de Medio Ambiente de la Diputación Provincial no puede actuar, “no entendemos cómo otros Ayuntamientos de Cuenca si son capaces de cumplir con este requisito y el de Belmonte no lo es” apuntan los populares.