Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

Concienciación y deporte se turnan en dos participativas actividades en Olmeda del Rey

OLMEDA DEL REY | 0 comentarios

Olmeda del Rey acogía, el pasado fin de semana, dos actividades que sirvieron para quienes participaron de ellas que, el sábado, una veintena de mujeres tomara más conciencia sobre el tremendo problema que en nuestro país supone la violencia de género y, ya el domingo, que todas aquellas personas que aman la bicicleta y la naturaleza pudieran disfrutar del Open de Castilla-La Mancha.
La alcaldesa de la localidad, Ana Martínez Checa, no ha querido pasar la oportunidad de, en primer lugar, agradecer a todas las personas el interés que han mostrado en secundar estas dos iniciativas y, por supuesto y especialmente en la prueba deportiva, a los organizadores.

Cerca de trescientos sisanteños arropan al PP en la presentación de la candidatura "Sisante Avanza Contigo"

SISANTE | 0 comentarios

La plaza sisanteña del Doctor Fernández Turégano se llenó de público el pasado sábado, 4  de mayo,  para presenciar la Presentación de la candidatura del Partido Popular de Sisante.
“Una candidatura integradora y heterogénea. Un equipo que reúne lo mejor: ilusión y ganas de trabajar; preparación y experiencia;  juventud y madurez. Comprometida con Sisante y al frente de ella un líder sólido y eficaz como Pedro Garde” así presentó la candidatura Epifanio Martínez , Presidente local y número 2 de la misma.
Destacó la generosidad y el valor de todo el equipo que pondrá al servicio de los vecinos su tiempo, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y una gran dosis de Ilusión. El equipo escuchará a los vecinos uno a uno, hablará con ellos, atenderá sus propuestas y responderá con un programa que mejore los servicios que el Ayuntamiento ofrece a los sisanteños.

Talaya: “Quintanar va a cambiar y no lo van a reconocer ni quienes lo han estado gobernando durante 40 años”

QUINTANAR DEL REY | 0 comentarios

“Quintanar merece convertirse en el motor de Cuenca y lo vamos a conseguir”, afirmaba José Talaya durante el emotivo y concurrido acto que tenía lugar la noche del viernes en la localidad y en el que presentaba, acompañado del presidente del PP en Cuenca, Benjamín Prieto, al resto de candidatura que aspira a convertirse, después de las elecciones del próximo 26 de mayo, en el primer gobierno del Partido Popular en este municipio.
Talaya lidera en Quintanar del Rey a un equipo de personas implicadas y con sensibilidades y experiencias diversas, que conocen en profundidad su pueblo y las graves carencias que ha ido acumulando durante los últimos años de gobiernos socialistas y que están dispuestas, desde el trabajo y la confianza en las posibilidades del municipio, a convertirlo en un referente en la provincia de Cuenca.