Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Nuestros pueblos

Buscador rápido      Búsqueda Avanzada

El PP denuncia la indignación de los comercios de Motilla del Palancar ante las obras del gas que está acometiendo el Ayuntamiento

MOTILLA DEL PALANCAR | 0 comentarios

El Partido Popular ha denunciado la indignación de los comercios de Motilla del Palancar ante las obras del gas que está acometiendo el Ayuntamiento, asegurando que “es incomprensible la falta de coordinación y de previsión del Equipo de Gobierno del PSOE e IU-Ganemos al aprobar las obras precisamente en esta época del año, cuando más afluencia de clientes tiene”.
Desde el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Motilla vienen recogiendo numerosas reclamaciones de los comercios afectados por las obras del gas de las calles Sol, Escuelas y San Gil, quizá la zona comercial más importante del municipio, que se está viendo muy perjudicadas por el corte de sus vías durante los últimos días.
Además, tanto estos comerciantes como el propio Partido Popular han lamentado la nula atención que está prestando el alcalde de Motilla, Pedro Javier Tendero, con algunos comerciantes que se han acercado a hablar con él estos días en su despacho.

El PP de Puebla de Almenara pregunta a Mena si prefiere que el pueblo sea conocido por su impresionante Castillo o por la ‘Operación Almenas’

PUEBLA DE ALMENARA | 0 comentarios

El Partido Popular de Puebla de Almenara ha lamentado que los socialistas de Cuenca, en este caso verbalizado por su portavoz en la Diputación, González Mena, vuelvan a arremeter contra la provincia y el Patrimonio que ésta atesora, “empeñándose en no reconocer el esfuerzo y el trabajo que está creando la Institución Provincial en este sentido y realizando una serie de afirmaciones que resultan ridículas, descontextualizadas y, sobre todo, fuera de toda realidad”, afirman.
“La personas que hemos nacido y vivido en Puebla de Almenara llevamos el Castillo y la Ermita de la Virgen de la Misericordia como señas de nuestra identidad, una imagen de nuestros orígenes, y hemos visto en su recuperación un reto que a medida que pasaban los años parecía inalcanzable, a la vez que éramos testigos de cómo las ruinas se iban apoderando de lo que en su día fue el mayor y seguro más antiguo Castillo de la provincia de Cuenca”, afirman los concejales populares.

El Partido Popular de Las Majadas denuncia que varios vecinos llevan más de dos meses sin agua

LAS MAJADAS | 0 comentarios

El Partido Popular de Las Majadas ha hecho público hoy que varios vecinos de este municipio llevan más de dos meses sin agua. Según han denunciado los populares, “esto es fruto de la desidia, el abandono y el desinterés que el Equipo de Gobierno socialista está mostrando en solucionar lo que, desde el PP, entendemos es un gravísimo problema ya que los majadeños llevan semanas sin agua en sus fincas, donde algunos también tienen animales a los cuales hay que darles para beber”. Vecinos, continuaban, que pagan sus impuestos y como el resto de habitantes tienen derecho a tener suministro de agua en sus terrenos.