Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

Navarro: “La visita de Page al Hospital Virgen de la Luz supone un nuevo engaño a los ciudadanos y a los profesionales sanitarios”

• Desde el PP de Cuenca señalan que “el PSOE carece de credibilidad alguna ya que hasta en siete ocasiones ha anunciado la construcción del nuevo complejo hospitalario, y ninguna de ellas, como es obvio, se ha iniciado ni llevado a cabo”.

| 22-10-2015

El componente del Comité Ejecutivo del  Partido Popular de Cuenca, Carlos Navarro, ha afirmado hoy que la visita de Emiliano García-Page al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca “supone un nuevo engaño a los ciudadanos y a los profesionales sanitarios”.

 

Así se ha pronunciado Navarro tras conocer el “absurdo” anuncio del señor Page de la reanudación de las obras del nuevo Hospital. Desde el PP de Cuenca han señalado que “el PSOE carece de credibilidad alguna ya que hasta en siete ocasiones ha anunciado la construcción del complejo hospitalario, y ninguna de ellas, como es obvio, se ha iniciado ni llevado a cabo”.

 

Además, el dirigente del PP ha lamentado que “tengan la poca vergüenza y la poca decencia de anunciarlo, como siempre han hecho, en época electoral, engañando así a los conquenses porque ni siquiera cuenta con partida presupuestaria, por lo que vuelve a comprometer la sostenibilidad del Sescam como hicieron en sus años anteriores de gobierno socialista”.

 

Según ha explicado, “el señor Page ha obviado  buscar el consenso con los profesionales sanitarios y obtener sus aportaciones, pero por el contrario, según parece ser, opta por ladrillo sanitario en vez de por la tecnología,  que es la que garantiza la calidad y la excelencia del sistema sanitario y la preferida por los servicios de salud del todo el planeta”.

 

Desde las filas del PP han lamentado que tampoco se haya informado de lo que se hará con el actual Hospital, ni se ha contado con la Administración municipal, ya que esta infraestructura que ahora se anuncia modificaría el urbanismo de la capital, si es que llegara a ejecutarse.

 

Respecto a los 60.000 pacientes que fueron obligados por el Gobierno socialista del señor Barrera y por el  señor Ávila  a depender de hospitales de otras provincias, Navarro ha matizado que “estos ya podían recibir asistencia sanitaria en el hospital Virgen de la Luz gracias al Gobierno de Cospedal”, por lo que ha calificado el anuncio de Page de “puro humo”,  ya que no aporta ninguna mejora a su asistencia sanitaria.

 

Por último, Navarro ha calificado de “burla” que el señor Page anuncie un nuevo TAC para Cuenca “cuando lo que pretende es colocarnos un TAC de 64 cortes que ya está instalado en el Hospital toledano Virgen de la Salud, que debe ser que allí no quieren, y además no es el adecuado para la táctica clínica de nuestro hospital porque ya tenemos uno de similares características”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás