Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG presenta en Villagarcía del Llano la Campaña ?Populares Solidarios?

La presidenta provincial indicó que recorrerán los pueblos de la provincia conquense instalando mesas de recogida hasta el próximo 7 de enero

| 12-12-2010

Nuevas Generaciones de Cuenca presentaba ayer sábado en la localidad de Villagarcía del Llano, la Campaña ‘Populares Solidarios’ con la que la organización juvenil del PP pretende recoger alimentos, ropa y juguetes por toda la provincia.

Un acto al que asistían la alcaldesa de Villagarcía del Llano, María Isabel Valero; la presidenta de NNGG Cuenca, Beatriz Jiménez; el vicesecretario general de la organización juvenil en la provincia, Daniel Pérez; el presidente del Comité de Concejales, Juan Francisco García; el presidente de NNGG Albacete Max Monasor; así como diversos afiliados de la formación juvenil de las provincias de Cuenca y Albacete.

Daniel Pérez advertía que “si Barreda y el PSOE continúan, los jóvenes agricultores pasarán cada vez más calamidades y provocará un éxodo rural hacia las ciudades”. El vicesecretario de NNGG Cuenca habló de las escasas ayudas que el Gobierno regional da a la agricultura, y ha asegurado que “si esto continúa así, los jóvenes se verán obligados a irse a las ciudades provocando que cada vez vayan desapareciendo más pueblos como lo vienen haciendo hasta ahora”.

Por su parte, el presidente de NNGG Albacete agradeció la invitación de los jóvenes populares conquenses a este acto y recordó que mientras el PP creó cinco millones de puesto de trabajo “el PSOE los ha destruido”, siendo una situación igual de dramática en nuestra región, teniendo unas cifras de paro juvenil desorbitadas, “con lo que es necesario un cambio cuanto antes”, afirmó.

Mientras, Beatriz Jiménez indicaba que “desde NNGG nos hemos hecho eco de las llamadas de las ONG’s ante el aumento del número de personas que solicitan ayuda y la escasa colaboración de los Gobiernos nacional y regional para con las mismas”. Igualmente mencionó que la organización juvenil del PP, tras el gran éxito cosechado en campañas anteriores, decidía volver a realizar este tipo de campañas solidarias con el objetivo de que “esta Navidad pueda ser un poco más llevadera para el inmenso número de familias que pasan necesidades”.

Por último, la presidenta de NNGG Cuenca informó de que “cualquier persona que este interesada en colaborar lo podrá hacer llevando juguetes, comida o ropa a la sede provincial o en las diversas mesas que Nuevas Generaciones irá colocando por Cuenca y localidades de la provincia hasta el próximo 7 de enero”. Y concluyó animando a colaborar a todos los conquenses “sin excepción, ya que no es una campaña política sino solidaria”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás