Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG de Horcajo de Santiago, “muy satisfechos y orgullosos de la respuesta de los vecinos horcajeños”

| 01-02-2012

Nuevas Generaciones de Horcajo de Santiago no ha querido perder la oportunidad de valorar públicamente la gran implicación que los horcajeños han tenido con la campaña Populares Solidarios desarrollada las pasadas fechas y agradecerles la gran solidaridad y humanidad mostrada hacia las familias del municipio que en la actualidad están atravesando por difíciles circunstancias.

 

Por ello, desde NNGG de Horcajo de Santiago han querido informar que los alimentos obtenidos en este municipio conquense, que llegan a los 1000kg, se destinaron de forma directa - casa por casa - a vecinos de la localidad que sufren dificultades económicas, con el objetivo de paliar parte de la situación que viven muchas familias que tienen todos sus miembros en paro.

 

De forma paralela, los miembros de la organización juvenil del Partido Popular de Horcajo de Santiago recogieron ropa y juguetes, recopilándose 300 prendas de vestir que se entregaron en la delegación que Caritas Diocesana posee en la localidad.

 

En cuanto a la recogida de juguetes, los jóvenes populares obtuvieron alrededor de 200, los cuales se repartieron entre los vecinos que sufren duras dificultades económicas, intentando que la ilusión no faltase en ningún hogar horcajeño.

 

Según la presidenta de NNGG de Horcajo de Santiago, María Roldán, “nos hemos encontrado con situaciones muy delicadas y duras realidades pero estamos muy satisfechos y orgullosos de la respuesta de los vecinos de Horcajo que con su solidaridad han logrado que esta campaña sea un éxito”.

 

Por su parte, el alcalde de la localidad, Pedro J. Martínez, mostró su agradecimiento “por la alta participación de los horcajeños en este tipo de iniciativas que hacen evidente la implicación ciudadana en contextos difíciles. Para el Equipo de Gobierno es un honor gobernar en un pueblo tan solidario”.

 

Finalmente, el alcalde expresó su deseo de “no defraudar a los vecinos de Horcajo ya que ellos con su trabajo y afán emprendedor demuestran que nada les asusta y que, entre todos, saldremos de este momento duro en el que se encuentra el municipio”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás