Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG de Cuenca reúne en Horcajo de Santiago a jóvenes alcaldes y concejales del PP de esta comarca

| 13-03-2012

Con la finalidad de mantener informados de primera mano a todos los jóvenes conquenses, y en concreto a jóvenes alcaldes y concejales del PP, NNGG de Cuenca ha puesto en marcha una serie de encuentros comarcales, que han dado su pistoletazo de salida en la localidad de Horcajo de Santiago.

 

En esta primera reunión informativa, los alcaldes y concejales jóvenes de la comarca de Tarancón contaron con la presencia de la presidenta provincial de NNGG de Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez; el secretario general del PP y presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto; el alcalde de Horcajo de Santiago, Pedro Jesús Martínez, y la concejal de ese mismo municipio y coordinadora de la presidencia de NNGG de Cuenca, María Roldan; además de un gran número de afiliados de la zona que se desplazaron hasta la localidad.

 

Durante el encuentro, se debatió y se dio información sobre varios temas de actualidad, como la Reforma Laboral, el pago a proveedores, la instalación del ATC en Villar de Cañas y la nefasta situación económica heredada del Gobierno de Barreda en Castilla-La Mancha.

 

Al finalizar dicha reunión  Beatriz Jiménez, como presidenta de NNGG, dio las gracias a todos los asistentes a dicha reunión, recalcando que este tipo de reuniones se llevará a cabo también en las demás comarcas de la provincia de Cuenca.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás