Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Cuenca reúne a sus presidentes y secretarios locales

Cerca de una treintena de jóvenes se dieron cita en la sede del PP

| 19-10-2011

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha reunido a sus presidentes y secretarios locales en un encuentro que sirvió para organizar las próximas semanas de cara a las elecciones del 20 de noviembre.

La reunión, que estuvo dirigida por la presidenta y secretaria provincial, Beatriz Jiménez y Lourdes Cantarero respectivamente, también contó con algunos miembros de NNGG de localidades en las que próximamente se llevaran a cabo los diferentes congresos locales para dejar creadas las Juntas, como Sisante, Motilla del Palancar o Mota del Cuervo.

También se llevaron a cabo aspectos de organización interna como la actualización de la base de datos de cada localidad, así como la explicación del voto por correo para las próximas elecciones nacionales del 20N.

Durante la reunión, la presidenta y secretaria dieron directrices básicas para la continuidad del proyecto regional y conseguir que nuestra provincia se encuentre en el lugar que le corresponde.

Por su parte, Jiménez apuntó que "los jóvenes tenemos que seguir trabajando duro para que el 20N se produzca el cambio que nuestro país tanto necesita de la mano del PP y de nuestro presidente nacional Mariano Rajoy".

Cantarero dio la bienvenida y comentó "que el hecho de que hoy estemos en esta reunión 30 jóvenes indica que estamos en el buen camino."

Y por último, el vicesecretario de Organización provincial,  Daniel Pérez Osma, resaltó la importancia de trabajar en equipo, puesto que "hemos demostrado que todos unidos somos capaces de ganar unas elecciones como ha sucedido en Castilla La Mancha".
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás