Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

NNGG de Cuenca participa en la Muestra del Trueque de Gascueña

| 04-10-2011

El pasado sábado 1 de octubre se celebró en Gascueña (Cuenca) la ya tradicional Muestra del Trueque a la que acudieron numerosos vecinos de toda la comarca. Nuevas Generaciones de Cuenca no quiso perderse esta cita y hasta allí acudieron una veintena de jóvenes de la organización encabezados por la presidenta, Beatriz Jiménez, y la secretaria, Lourdes Cantarero, quienes compartieron con los lugareños bailes tradicionales y comidas típicas durante toda la jornada del sábado, destacando la comida popular con precio simbólico de un euro que consistía en judías con chorizo, pan y fruta.

 

En el mismo lugar también se encontraban numerosos cargos del Partido Popular de Cuenca, varios diputados provinciales como Javier Parrila, Fran Domenech y María del Rosal Martínez, también alcaldesa de Gascueña, así como numerosos alcaldes y concejales de la zona. Cabe destacar la presencia del presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto Valencia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás