Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

NNGG de Cuenca imparte el I Curso de Oratoria y Marketing Político

| 16-07-2012

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cuenca ha celebrado durante este fin de semana el I Curso de Oratoria y Marketing Político, continuando así con su programa de actividades de formación.

 

Al acto, que tuvo lugar en Casas de Fernando Alonso, asistieron el presidente provincial del partido, Benjamín Prieto, la presidenta de NNGG a nivel regional, Cristina Molina, y la presidenta provincial de la organización juvenil en Cuenca y diputada regional, Beatriz Jiménez, entre otros.

 

Dieron la bienvenida el presidente del Partido Popular de Casas de Fernando Alonso, Ramón Toledo, y los concejales del municipio, Aurora Ortega y Consuelo Martínez, para después intervenir la presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha. La popular insistió en la importancia de la formación para los jóvenes y por ello la necesidad de realizar cursos de formación como este, que ha sido impulsado a nivel nacional y regional.

 

Por su parte, Benjamín Prieto explicó la precaria situación en la que se encuentra la provincia de Cuenca y el incansable trabajo que está llevando a cabo el Gobierno de Cospedal y el Gobierno de Rajoy para sacar a España, a Castilla-La Mancha y a Cuenca de la situación tan complicada que nos han dejado de herencia los socialistas.

 

Asimismo, Prieto quiso resaltar una vez más la labor de Nuevas Generaciones de Cuenca, encabezada por Beatriz Jiménez, animándoles a que sigan trabajando por el mismo camino.

 

En el caso de la presidenta de Nuevas Generaciones de Cuenca, Beatriz Jiménez, demostró públicamente su satisfacción por el interés de los miembros de la organización por la oratoria y el marketing político, ya que es transcendental la formación para completar la realización como personas.

 

El contenido del curso, que fue impartido por Laura López, presidenta de Nuevas Generaciones de Casas de Fernando Alonso y de Casas de Haro, se centró en la oratoria, en la proyección de la imagen personal y en el marketing político.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás